Maciej Sulecki cedió ante el poder del pugilista tapatío, que el 4 de mayo enfrentará a Jaime Munguía.

 

Canelo Álvarez mostró su potencia y poder a pocos días de enfrentar a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El pugilista tapatío, quien fue el protagonista del primer episodio de “Gloves Off”, sorprendió al dejar prácticamente en la lona a quien hizo de su sparring, Maciej Sulecki.

Sulecki, de acuerdo con BoxRec, es un peleador polaco que ha ganado 31 peleas. En 12 ocasiones se impuso por la vía del nocaut y solo en dos ocasiones perdió. La última vez que cayó ante un rival fue en 2019, ante Demetrius Andrade.

Canelo se ‘impuso’ a su sparring

Pese a que Canelo Álvarez tenía enfrente a un boxeador profesional como Sulecki en la sesión de sparring, dejó inhabilitado al polaco, quien tras un fuerte derechazo del tapatío no pudo continuar con el entrenamiento.

“Este polaco es un peleador de primer nivel, un clasificado mundial. Muy pocas veces se ve que un sparring se caiga porque son guantes grandes y careta, pero eso habla de lo fuerte que está ahorita Saúl”, destacó Eddy Reynoso, entrenador de Canelo.

El mensaje de Canelo Álvarez

Tras ‘imponerse’ a su sparring, Álvarez lanzó un comentario hacia sus detractores y dijo que muchos consideran que es fácil pelear con él, pero ya cuando los rivales suben al ring son incapaces de tirar golpes porque les termina imponiendo.

 

“‘Él no lanza golpes, no es el mismo’. (…)  Afuera siempre dicen ‘es fácil, es fácil’, pero cuando entran (al ring), muchos ya no tiran golpes (porque se ponen nerviosos). Sí, es diferente cuando me enfrentan”.Canelo enfrentará a Jaime Munguía el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Ahí, Álvarez pondrá en juego los cuatro cinturones que ha ganado en supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB).