El futbolista Andrés Guardado habló de su relación con el portero Guillermo Ochoa y confesó que se encuentra molesto con el por un tema de Selección Mexicana

El exjugador del Club América Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas más importantes en el futbol mexicano y su influencia es grande cuando se habla de la Selección Mexicana. Por este motivo, su excompañero de equipo Andrés Guardado salió a dar unas polémicas declaraciones acerca del portero mexicano que causaron mucho revuelo entre los aficionados.

Todo indica que los futbolistas tuvieron un malentendido por una entrevista que cedió Andrés Guardado hace unos meses a la televisora de Fox Sports en la que dio una declaración acerca de la portería de la Selección Nacional, que no le agradó al portero Guillermo Ochoa y supuestamente esto ha ocasionado un distanciamiento entre los jugadores. Al respecto Guardado habló del tema y mencionó lo siguiente.

¿Cuál fue la declaración de Andrés Guardado hacía Guillermo Ochoa?

“A Memo lo veo (en el Mundial de 2026), pero no como titular. Hoy en día vería a Malagón”, declaró Andrés Guardado.

La polémica declaración del ‘principito’ fue que en este momento no ve que Memo Ochoa sea la mejor opción para defender los tres palos de la portería de la Selección Nacional, y según relata el futbolista al momento se encuentran distanciados porque al guardameta no le parecieron las declaraciones.

“Se enojó conmigo mi compadre. Compadre ya levántame el castigo wey. No me bloqueó ni nada, pero sí se agüitó. Está enojado porque di una entrevista en la que me preguntaron si lo veo jugando en el Mundial que viene”, declaró Andrés Guardado para la misma televisora.

Para algunos de los aficionados las declaraciones son polémicas por la relación de amistad que existe entre ambos futbolistas, que jugaron juntos en la escuadra tricolor y se conocen desde hace más de dos décadas, pues son considerados como los jugadores más experimentados de la Selección Mexicana. Al momento el portero Memo Ochoa no ha dado declaraciones al respecto de esta situación y está enfocado en encontrar equipo de cara al semestre final del 2024 para seguir en la pelea del puesto como titular del cuadro tricolor después de que tuviera una mala temporada en la Serie A con el equipo del Salernitana.