¿Qué hará Alejandra Guzmán tras la muerte de Silvia Pinal?

La Reina de Corazones vivió un difícil momento después del fallecimiento de su progenitora

(Jesús Avilés/Infobae)

Alejandra Guzmán perdió a su madre, Silvia Pinal , el pasaodo 28 de noviembre cuando la Diva del Cine de Oro Mexicano falleció a sus 94 años tras estar hospitalizada durante una semana por una infección en las vías urinarias que derivó en una situación pulmonar complicada.

Ahora, tras unos días de estos sucesos, La Reina de Corazones anunció a través de sus redes sociales qué hará tras el deceso de la matriarca de la familia.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán?

Cabe recordar que debido al estado crítico en el que se encontraba Silvia Pinal, Alejandra Guzmán tuvo que cancelar la semana pasada un concierto que tenía programado en Perú. Sin embargo, después del velorio y también el homenaje póstumo en Bellas Artes, la cantante tomó la decisión de retomar su trabajo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de éxitos como Yo te esperaba hacer el amor con otro , compartió un contundente mensaje:

(Canal 22)

“Queridos rockeros de Mérida: agradeezco sus mensajes y muestras de cariño en estos últimos día s. Nuestra cita de este viernes 06 de diciembre en el Foro GNP está confirmada y espero verlos ahí”, puntualizó.

Asimismo, en TVNotas una fuente cercana a la familia habría revelado que supuestamente el plan de la famosa es irse a Miami.

Cabe señalar que el día en que se realizó el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, La Guzmán dedicó unas emotivas palabras a su progenitora.

Las hijas de la actriz mexicana Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, así como la nieta de Pinal, Michelle Salas, se encuentran cerca de su ataúd con otros miembros de la familia durante un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, México, el 30 de noviembre de 2024. REUTERS/Henry romeroLas hijas de la actriz mexicana Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, así como la nieta de Pinal, Michelle Salas, se encuentran cerca de su ataúd con otros miembros de la familia durante un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, México, el 30 de noviembre de 2024.

“Para mí es un honor poder sentir el cariño de todo México y de todo el mundo, mi madre es grandiosa, estuvimos todos juntos cuando ella trascendió, cuando ella tuvo su último suspiro. Siempre voy a tener en mi corazón, porque ella nos regaló que siempre me enseñó y a todos a que este matriarcado tenía  siempre magia, siempre arte, siempre cosas que llevaremos todas  y creo que esa es la mejor herencia que puedo tener”, comenzó a decir.

La  Reina de Corazones  también detalló que estaba tranquila de saber que  La Diva del Cine de Oro Mexicano  tuvo una buena vida y se fue sin nigún pesar de  este plano terrenal.

“Esa casta, esa raíz que echó hasta el final, se fue tan en paz y tan tranquila que se merecía descansar. Ver y sentir todo cuando la acompañamos hasta aquí, es una reina, es la madre más bella, la que me ha enseñado más allá de amar el escenario, todo lo que ella logró y que nunca jamás nadie podrá siquiera acercarse a esa lucha, esa entrega, ese profesionalismo que le tuvo a todo su público”, mencionó.