Benavidez siente que las palabras de Canelo tuvieron un significado más profundo

La rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez sigue dando temas de conversación, y ahora Bandera Roja cree que se burló de él, una vez finalizada la pelea contra Jaime Munguía.

Luego de derrotar a Munguía, Canelo nuevamente esquivó la posibilidad de enfrentar a Benavidez, quien estuvo presente en el show del 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pese a ello, Canelo hizo una seña para subir al ring a una zona de las gradas donde se encontraba Benavidez, aunque la invitación era para personalidades como Peso Pluma y Luis R. Conríquez, quienes celebraron con el boxeador esa noche.

Benavidez responde a la supuesta provocación

En entrevista con el canal de YouTube ESNEWS, Bandera Roja señaló que aunque no participó en la provocación, Benavidez ve cierta burla en la actitud de Canelo.

“No parecía algo agresivo en absoluto… Podría haber sido más que eso, pero no lo fue. Parecía más bien como si se estuviera burlando de mí, diciéndome que siguiera adelante con él”.

Canelo ha reiterado en varias ocasiones que sólo aceptará pelear contra Benavidez si la bolsa supera los 200 millones de dólares, por lo que no está obligado a pelear contra el estadounidense. Benavidez arremetió una vez más contra Canelo, a quien tacha de peleador sin clase, ya que no No intentará provocar a su vez a sus oponentes.

“Al final del día quiero ser respetuoso, porque no quisiera que él subiera al ring después de una de mis peleas, porque lo abofetearía. Él no se habría atrevido a hacérmelo. Y De todos modos no me habrían dejado entrar”.

La próxima pelea de Canelo Álvarez tendrá lugar en septiembre, y el oponente y el lugar aún no se han confirmado.