“Todo el mundo dice que parezco gorda.”

Cardi B es la definición de despreocupación. La rapera recurrió a Instagram a principios de esta semana para enviar un mensaje a sus trolls en línea.

“Me están avergonzando por mi cuerpo. Estoy muy triste”, dijo Cardi con sarcasmo mientras cubría un montón de panqueques con crema batida. “Todos dicen que me veo gorda y que mi trasero es muy gordo”. Incluso soltó algunos sollozos falsos por si acaso.

Ella procedió a tomar un bocado enorme de los panqueques almibarados antes de agregar: “Todo el mundo me odia”.

Este contenido se importó de x. Es posible que encuentres el mismo contenido en otro formato o que encuentres más información en su sitio web.

Los fans de Cardi salieron rápidamente en su defensa y escribieron: “ME ENCANTA cómo puede bromear al respecto y seguir adelante. Eso demuestra madurez” y “tiene un gran temperamento”.

“Sigue comiendo esos panqueques”, escribió una tercera persona. “Todo el camino hasta el banco. ¡Ka-Ching! ¡Otro par de millones de dólares!”

Según Page Six , lo que causó revuelo fue la actuación de Cardi en el club nocturno Dari’s de Las Vegas, donde lució un ajustado body con estampado de leopardo. Y si bien nunca está bien hacer comentarios sobre el cuerpo de una mujer, varios críticos han salido de la nada para defender sus comentarios.

“Nadie dijo que estás gorda, dijimos que esas cirugías parecen una locura”, argumentó una persona. “Nadie dijo eso. Dijeron que ella necesita dejar de hacerse las BBL. Antes me parecía que estaba perfectamente bien”, escribió otra persona. Otros argumentaron que Cardi B estaba tratando de “cambiar la narrativa”.

A pesar de los trolls de Internet, Cardi ha sido abierta sobre su confianza y sus curvas, e incluso admitió que no se sentía cómoda saliendo hasta que recuperó el peso que perdió por un virus estomacal.

“No podía comer ni ingerir alimentos, así que, hasta que recupere peso, no saldré porque no me gusta cómo se ve mi cuerpo. Me veo demasiado flaca”, dijo en un Instagram Live, según E! News . “No siento que me queden bien los pantalones ni las faldas ni los vestidos pequeños. No me gusta estar demasiado delgada”.