Es una actriz nominada al Oscar que ha sido sincera sobre el trato que ha recibido en Hollywood a lo largo de las décadas.

Y Salma Hayek compartió una hermosa selfie sin esfuerzo en su cuenta de Instagram el domingo, mostrando su apariencia impecable y natural.

La estrella From Dusk Till Dawn, de 54 años, posó con lo que parecía ser un sujetador negro, con su hermoso y descuidado cabello castaño claro flotando sobre su rostro.

Salma Hayek compartió una hermosa selfie sin esfuerzo en su cuenta de Instagram el domingo, mostrando su buena apariencia natural.

Salama miró a la cámara con los labios ligeramente separados.

Parecía no tener ningún maquillaje, con su piel brillando de adentro hacia afuera.

Subtituló la imagen con un simple hashtag, #selfiesunday.

Hayek está casada con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault.

Visto recientemente en Instagram para el día de San Valentín: Hayek está casada con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault

Recientemente, la intérprete más conocida por haber interpretado a Frida Kahlo reveló que cuando recién empezaba en Hollywood la desanimaron de buscar papeles protagónicos como actriz mexicana.

Reflexionó sobre esa época, antes de conseguir su primer papel protagónico importante junto a Antonio Banderas en Desperado de 1995, en la edición reciente de la revista Wonderland.

Visto aquí en 2019: Recientemente, Salma reveló que cuando recién empezaba en Hollywood, la disuadieron de buscar papeles protagónicos como actriz mexicana.

Mucho más recientemente, Salma apareció en la nueva película de ciencia ficción Bliss, coprotagonizada por Owen Wilson.

La película alucinante y que cambia la realidad, que se estrenó este mes en Amazon Prime, ha recibido críticas constantemente negativas, con un sombrío 29 por ciento en Rotten Tomatoes.

Belleza atemporal: reflexionó sobre esa época, antes de conseguir su primer papel protagónico importante junto a Antonio Banderas en Desperado de 1995, en la edición reciente de la revista Wonderland.

La película es especialmente decepcionante ya que proviene del brillante cineasta Mike Cahill, quien anteriormente dirigió fuertes entradas del género de ciencia ficción Another Earth en 2011 y I Origins en 2014, ambas protagonizadas por el talentoso Brit Marling de The OA.

Lo siguiente para Hayek son dos nuevas películas prometedoras: la secuela de Ryan Reynolds/Samuel L. Jackson The Hitman’s Wife’s Bodyguard, junto con la entrega épica de MCU Eternals, coprotagonizada por Angelina Jolie.

Mucho más recientemente: Hayek apareció en la nueva película de ciencia ficción Misfire Bliss, coprotagonizada por Owen Wilson.