Jennifer López acaba de terminar su electrizante actuación de medio tiempo en el Sυper Bowl con Shakira.

Y ahora la bomba tiene una nueva sorpresa lista para su audiencia.

La mujer de 50 años mostró su cuerpo esculpido de bailarina con un body apenas visible en Instagram el viernes, en un clip de un nuevo video musical que se lanzó esa noche.

Incansable: Recién salida de su electrizante actuación de medio tiempo en el Sυper Bowl con Shakira, Jennifer López tiene una nueva sorpresa lista para su audiencia, reveló en Instagram el viernes.



Rolloυt: El viernes por la mañana, JLo envió un mensaje de texto con una imagen fija del video musical a sus fans e insinuó: ‘aquí hay un pequeño adelanto de algo emocionante que viene hoy’.

Se suma a un nuevo remix de la canción RITMO, sencillo de 2019 de los Black Eyed Peas y el artista colombiano  J Balvin .



El número original, que fue escrito para la nueva película Bad Boys For Life, incluye una muestra de la canción de Corona de los años 90, The Rhythм Of Life.

Los triángulos de neón aparecen en gran medida en el vídeo musical de la versión original y, como se ve en la publicación de Instagram de J-Lo, están de vuelta para la remezcla.

En su nuevo clip de Instagram del remix, J-Lo cantó: ‘Este es el ritmo de la noche’, sobre imágenes de baile de ella y sus colaboradores.

Candente: la mujer de 50 años mostró su cuerpo esculpido de bailarina con un body apenas visible en Instagram el viernes, en un clip de un nuevo video musical que se lanzó esa noche.

Solo lo mejor: Se une a un nuevo remix de la canción RITMO, sencillo de 2019 de los Black Eyed Peas y el artista colombiano J Balvin.

Extracto: El número original, que fue escrito para la nueva película Bad Boys For Life, incluye una muestra de la canción de Corona de los años 90, The Rhythм Of Life.

El body azul de Jennifer mostraba su escote y su famoso trasero mientras se balanceaba sobre un par de botas de tacón de aguja hasta los muslos.



La estrella de Hυstlers llevaba el pelo recogido en una coleta alta, enormemente larga, que recordaba a Ariana Grande y llevaba un par de gafas de sol estilo ojo de gato.



Acentuando sus características de sirena de pantalla con maquillaje, la sensación chisporroteante hizo que su abrigo metálico se deslizara suplicantemente por sus hombros.

El viernes por la mañana, JLo envió un mensaje de texto con una imagen fija del vídeo musical a sus fans e insinuó: “aquí hay un pequeño adelanto de algo emocionante que viene hoy”.

Crooner: En su nuevo clip de Instagram del remix, J-Lo cantó: ‘Este es el ritmo de la noche’, sobre imágenes de baile de ella y sus colaboradores.

Ella estaba posando contra un fondo futurista que presentaba luces azules, rosas fuertes y bronce en patrones triangulares.