La carismática Lucerito Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con una divertida y curiosa anécdota nocturna que compartió a través de sus historias de Instagram.

En un video que rápidamente se volvió viral, Lucerito reveló su más reciente obsesión: un disco chino. “Hola mis chicos, ¿cómo están?

Llevo yo jugando esto desde las 10:30 de la noche sin parar”, comentó con entusiasmo la joven cantante y actriz, mostrando un plato chino en sus manos. Con humor, añadió: “Esto es un disco chino”, y comenzó a cantar, mostrando su talento y buen humor.

Lucerito no solo se divirtió con el disco chino, sino que también invitó a sus seguidores a aprender a usarlo. “Aquí les voy a poner un link para que se vayan y se metan a mi tutorial de cómo jugar el disco chino”, dijo entre risas, dejando claro que se trataba de una broma.

 

 

Sin embargo, su entusiasmo nocturno tuvo una pequeña consecuencia: hizo mucho ruido mientras practicaba, lo que llevó a Lucerito a pedir disculpas públicas a su madre, la querida “Novia de América”.

“Pues me verán aquí muy seguido con mi disco chino porque estoy muy obsesionada. Perdón mami que ya está super dormida”, comentó hablando en voz baja para no despertar a su madre.

La hija del “Soldado del Amor” aseguró que la práctica hace al maestro y con cariño, se despidió diciendo: “Madre querida, te amo mami. Descansen todos chicos”. Lucerito cerró su historia nocturna con su característico encanto y espontaneidad, dejando a sus seguidores encantados y curiosos sobre su nueva afición.