El cantante aseguró que de pesar algo, el también tenía en la mente “quitarse la vida”


Christian nodal parece lucir triste junto a Cazzu(Getty Images)

Nadie dijo que sería fácil asumir el rol de madre y padre, y es que traer una nueva vida al mundo conlleva una enooorme responsabilidad, al punto de que cualquier distracción, por más mínima que sea, podría poner en riesgo la vida del bebé e incluso la de los padres.

Mencionamos lo anterior, ya que recientemente, Christian Nodal compartió en una entrevista detalles de su relación con Cazzu que han puesto a más de uno a pensar.

Y es que por lo que cuenta el cantante, durante el parto pudo haber perdido no solo a su bebé, también a su Cazzu.

Con el corazón apretado, el cantante de regiomontano contó que uno de los eventos “traumáticos” y que jamás olvidará en su vida, fue cuando se complicó el parto de Cazzu, pues tras haberse programado un parto natural, todo terminó en una cesárea.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida”, dijo Nodal al programa dominicano Noche de luz.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, el intérprete de “Botella tras botella” cuenta que no encontró otra cosa que hacer más que hablar con Dios, para pedirle que no se llevara a las dos mujeres de su vida, y que preferiría él quitarse la vida antes que vivir sin ellas.

“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)’”.

Afortunadamente, todo se pudo solucionar, y no pasó mucho tiempo para que los médicos le dieran la noticia de que se había podido estabilizar a Cazzu y a la pequeña Inti.