Kanye luce más fresco de lo habitual

Digital Cover celebrities

Bianca Censori y Kanye West tienen a los fans desconcertados sobre el estado de su relación después de que comenzaran a circular rumores de que se estaban divorciando. Dos semanas después de los rumores de problemas en el paraíso, la pareja ha estado pasando tiempo en Japón.

El 22 de octubre, fueron vistos en Tokio haciendo algunas compras nocturnas en el mercado de Dover Street en Ginza. La arquitecta parece estar dejándose crecer el pelo, que ahora ha vuelto a ser castaño. Parecía que también llevaba extensiones.

Censori lució otro atuendo atrevido, revelador pero algo conservador en comparación con algunos de sus looks anteriores. Llevaba un top negro con cuello halter y espalda descubierta, diminutos pantalones cortos negros con medias negras debajo y una diadema.

El look de West también era diferente, aunque familiar. Las fotos y los videos del rapero durante su salida nocturna en Tokio se han vuelto virales en las redes sociales, y los fanáticos dicen que se parece al “viejo Kanye” de 2016.

EspañolLas especulaciones sobre el divorcio de Ye y Bianca
El 7 de octubre se conoció la noticia de que la pareja podría estar en vías de divorcio. TMZ informó en ese momento que le habían contado a la gente que habían roto unas semanas antes y que Bianca planeaba regresar a su Australia natal para pasar tiempo con su familia.

Ha habido informes de que la familia y los amigos de Censori estaban preocupados por la relación, especialmente después del incidente del taxi acuático en Italia, por lo que probablemente se sintieron aliviados. Sin embargo, solo unos días después la pareja fue vista nuevamente junta, refutando las afirmaciones de ruptura. Una fuente le dijo a DailyMail que sus padres están “sorprendidos por lo que están viendo; se sienten engañados porque Bianca les dijo que se estaba preparando para irse” y “sienten que la están controlando”.

Una segunda fuente le dijo al medio: “La familia de Bianca se siente muy confundida en este momento. Su hermana acaba de pasar un tiempo con ella en Los Ángeles y vio de primera mano lo disfuncional que es el matrimonio de Bianca. “Cuando regresó a casa, le dijo a todo el mundo que no podía soportarlo más, y de repente, volvió a Japón y se enamoró de Kanye”, continuaron.

También se dijo que el rapero “planea vivir en Tokio y divorciarse de Bianca”. Entonces, aunque no parece que se estén divorciando en este momento, Kanye podría vivir en Tokio en el futuro cercano.