Georgina Rodríguez hizo alarde de sus abdominales como una tabla de lavar con un sostén deportivo morado mientras publicaba fotografías de sus vacaciones de lujo en las Maldivas el lunes.

Georgina Rodríguez, de 30 años, hizo alarde de sus abdominales como una tabla de lavar con un sostén deportivo morado mientras publicaba fotografías de sus vacaciones de lujo en las Maldivas el lunes.

La modelo, de 30 años, mostró su físico asombroso con un top corto y pantalones cortos diminutos mientras posaba en el borde del barco.

La modelo mostró su físico asombroso con un top corto y pantalones cortos diminutos mientras posaba en el borde del barco.

En otra instantánea, Georgina lucía glamorosa con un vestido multicolor ajustado mientras andaba en bicicleta elegantemente con el viento.

En otra instantánea, Georgina lucía glamorosa con un vestido ajustado multicolor mientras pedaleaba elegantemente en el viento.

La belleza también lucía a la moda con una blusa blanca de tiras y pantalones de jogging grises mientras tomaba un café por la mañana.

La novia de Cristiano Ronaldo se peinó con largas trenzas y complementó el look con unos grandes aros.

La belleza también lucía a la moda con una blusa blanca de tiras y pantalones de jogging grises mientras tomaba un café por la mañana.

Disfrutando de un momento agradable con su familia, la estrella también compartió una serie de instantáneas sinceras con sus hijos mientras jugaban juntos en la playa.

Georgina tomó de la mano a sus hijos mientras se dirigían a pasar un día en su yate.

Sentada acurrucada en el sofá, a Georgina se le unió toda la prole, incluidas sus hijas Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses, y los otros tres hijos de Ronaldo, Cristiano Jr, de 13, y los gemelos Mateo y Eva, de seis.

Sentada acurrucada en el sofá, Georgina estaba acompañada por toda la prole, incluidas sus hijas Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses, y los otros tres hijos de Ronaldo, Cristiano Jr, de 13, y los gemelos Mateo y Eva, de seis.

La pareja perdió trágicamente al hermano gemelo de Bella, Ángel, cuando murió durante el parto en abril de 2022.

En un dulce chasquido, Georgina agarró las manos de Alana y Eva mientras corrían por la playa hacia el atardecer.

Georgina hizo alarde de su figura con el conjunto sin espalda que también presentaba una abertura alta en la pierna.

Mientras Georgina aprovecha al máximo el sol y pasa tiempo con sus hijos, no se salta su rutina de gimnasio.

La estrella mostró sus curvas perfeccionadas mientras hacía ejercicio con su hija mientras compartía un dulce video de Eva usando la máquina de sentadillas Smith.

La madre sonrió mientras cargaba a Eva y Bella.

La bomba española mostró su físico increíblemente tonificado con un par de pantalones cortos de gimnasia color fresa combinados con un sujetador deportivo negro.

Refiriéndose al ejercicio imprescindible, subtituló: ‘El favorito de mamà @cristiano’ que significa ‘el favorito de mamá’.