Esta pareja ha mostrado al mundo que el negocio y el amor pueden mezclarse y que las separaciones se pueden tener, en sus palabras, en términos amigables. La noche de los Latin Grammy dieron una cátedra sobre el escenario al respecto.

Ayer por la noche Jennifer López y Marc Anthony hicieron correr pólvora en las redes sociales después de compartir el escenario (y un beso) en los Latin Grammy.

La ola de reacciones que causó este reencuentro fue de la aclamación al reclamo: unos pedían su regreso, otros tomaron partido en contra e incluso bromearon con que la ex del cantante, Shannon de Lima, no tomaría en gracias los gestos y palabras de cariño que se intercambiaron.

Anthony y López no son la primera relación entre celebridades con la que el mundo se da permiso de dar consejos no solicitados. Después de todo son una pareja con la que millones de personas pueden identificarse: la suya es esa historia de amor, con sabor latino, que mostró por qué las parejas pueden mezclar los negocios y el amor o, a pesar de la fama, mostrarse un cariño auténtico después de una ruptura que los medios calificaron como inesperada.

A diferencia de otras separaciones famosas la de estos cantantes siempre fue, en el ojo público, por lo alto: “cuando cantamos juntos, cuando nos ven juntos, conociendo nuestra historia, trae una cierta nostalgia”, dijo JLo en una entrevista en septiembre con el Huffington Post en la que se describía a la pareja como los “ex más amigables de Hollywood”.

Anthony también profesó palabras de admiración sobre su exesposa y puso de manifiesto que a pesar de sus diferencias como pareja, podían seguir compartiendo una familia y momentos profesionales juntos: “Jennifer es una mujer increíble, una madre increíble y una amiga increíble”, dijo el boricua sobre su relación después del divorcio.

J Lo y Marc Anthony, la historia de amor que no nos cansamos de ver

Jennifer López terminó su compromiso con Ben Affleck a principios del 2004 y el viejo romance que había tenido con Marc Anthony no tardó mucho en reavivarse. Se casaron en junio y para septiembre del 2004 la famosa pareja asistía a la semana de la moda en Nueva York. En esta foto, atentos al desfile de la colección de Marc Jacobs.

La de Jennifer López y Marc Anthony es una relación que le importa al mundo también porque representa la culminación del sueño americano: la historia de dos personas que han superado adversidades para conseguir sus metas. JLo pasó de ser una corista poco conocida a una de las hispanas con más influencia en Estados Unidos, con una empresa que facturó más de 300 millones de dólares en el 2004. Anthony, aunque nació en Nueva York, ha hecho de los ritmos latinos su fama y su bandera.

Al igual que en la edición anterior, se esperaba que el centro de tensión de los Latin Grammy estuviera centrada en los resultados de las elecciones. JLo y Marc Anthony llenaron ese espacio y, para robarse la noche, solo les bastó un beso.

La quebrada historia de amor entre Marc Anthony y Shannon de Lima

La modelo venezolana Shannon de Lima y Marc Anthony empezaron su relación en 2012. El cantante puertorriqueño se daba una nueva oportunidad en el amor después de 7 años de matrimonio con Jennifer López. Así se mostraron la alta rubia y el cantante juntos en la 47 entrega de los Premios de la Academia a la Música