En Instagram a mitad de semana, la belleza de 10 años de Piqué mostró con entusiasmo una foto de ella sentada tranquilamente pintándose las uñas de los pies en el estudio. Mientras que algunos fanáticos estaban emocionados de ver a su ídolo regresar a la música dos años después de dar a luz a la bebé Sasha, algunas personas descubrieron un objeto rosa que parecía un juguete sexual en el cajón del escritorio junto a Shakira.

Shakira despertó la curiosidad y la discusión de sus fans con una sensible fotografía.

Según Purepeople, algunos fanáticos comentaron con humor que quizás la fogosa cantante colombiana utiliza este elemento cuando su novio Gerard Piqué no está con ella. Las personas más serias piensan que se trata sólo de un objeto con una forma sensible o que refleja las luces de neón del estudio, pero una belleza no sería tan tonta como para llevar objetos personales relacionados con el dormitorio al lugar de trabajo de esa manera.

La bella y su primer hijo Milan jugaron felices al tenis el fin de semana pasado.

La bella y su primer hijo Milan jugaron felices al tenis el fin de semana pasado.

El fin de semana pasado, la madre de dos niños vistió ropa deportiva saludable para jugar al tenis con su primer hijo Milan. Más tarde, en su página personal, Shakira se quejó con humor de que jugar bajo el sol le provocaba quemaduras en los pies, la parte inferior de sus piernas se ponía marrón y el empeine de sus pies permanecía blanco.

SHAKIRA y la foto que ha CAUSADO REVUELO en INSTAGRAM (¿acaso eso es un  JUGUETE

Shakira y el guapo mediocampista de ojos azules llevan 6 años juntos, superando muchas polémicas y discusiones sobre la diferencia de edad. La pareja tiene dos hermosos hijos, Milán es tres años mayor y Sasha un año mayor. Dar a luz continuamente a niños provocó que la carrera como cantante de la cantante rubia se interrumpiera y la grabación del álbum se pospusiera continuamente. Sin embargo, la belleza siempre está orgullosa y satisfecha de que su antiguo deseo de ser madre se haya hecho realidad.

Mientras que el hermano mayor, Milan, se parece más a su madre, la pequeña Sasha tiene muchos de los rasgos de su padre.

Mientras que su hermano mayor, Milan, se parece más a su madre, el pequeño Sasha tiene muchos rasgos de su padre, el guapo centrocampista Gerard Piqué.