Georgina Rodríguez se enfureció después de que a su compañero Cristiano Ronaldo solo se le permitiera jugar muy brevemente en el partido del Mundial de Portugal contra Suiza el martes por la noche.

What a shame to not enjoy the world's best player for 90 minutes!' - Georgina  Rodriguez laments after her partner Cristiano Ronaldo was benched for Portugal's  game against Switzerland

El modelo, de 28 años, estuvo en el campo en Qatar y todavía lucía triste incluso cuando el equipo del futbolista ganó 6-1 sin él, mientras Ronaldo, de 37 años, parecía frustrado mientras estaba sentado en el banquillo.

Su novia Georgina Rodríguez recurrió a las redes sociales para desahogar su furia por el abandono de Ronaldo.

En las redes sociales, ella se enfureció diciendo que era “una pena que no pudiéramos disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Observando: Georgina vestía un vestido negro, un cárdigan caqui y llevaba un bolso Chanel blanco mientras asistía al partido.

Ella escribió en la leyenda de sus muchas instantáneas del juego: ‘¡Felicitaciones Portugal! Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos se apuntaban a ti.

“Qué lástima que no pudimos disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. Los fans no han dejado de reclamarte y gritar tu nombre.

No jugar: En Instagram, Georgina se enfureció diciendo que era "una pena que no pudiéramos disfrutar del mejor jugador del mundo" después de que su compañero Cristiano fuera enviado a la banca durante la mayor parte del partido.

Espero que Dios y tu querido amigo Fernando se tomen de la mano y nos hagan vibrar una noche más’.

El sustituto de Ronaldo, Gonçalo Ramos, demostró ser una revelación durante el partido, anotando un hat-trick en la victoria por 6-1.

Ronaldo entró durante los últimos 17 minutos pero no marcó ningún gol.

Portugal jugará el próximo sábado cuando se enfrente a Marruecos en cuartos de final.