Lucero Hogaza León, también conocida en el medio artístico internacional como ‘La Novia de América’, volvió a defender públicamente a su hija, Lucerito Mijares, de los ataques burlescos que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal lanzaron en su contra.
La artista concedió una entrevista exclusiva para el programa Despierta América y, sin mencionar los nombres de los tres conductores de ‘Imagen Televisión’, aseguró que su hija se encuentra trabajando en lo sucedido y ha demostrado su inteligencia emocional ante esta amarga situación.
“Es una mujercita, una niña. Yo todavía la veo como una niña con mucha fuerza de corazón y de mente, con una inteligencia emocional muy especial y se toma las cosas de una manera muy inteligente”, comenzó.
“La verdad es que no se engancha con lo malo, se conecta con las cosas bonitas, con lo positivo, con el público que la sigue, que la apoya, que la abraza y creo que va por muy buen camino”.
La ‘Novia de América’ no profundizó en el tema y en su lugar resaltó las cualidades artísticas de su hija menor, así como su futuro en el medio: “Ese don, esa voz que tiene la está llevando por caminos muy bonitos”.
Lucero ‘cancela para siempre’ a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y El Estaca
Las declaraciones de la protagonista de telenovelas mexicanas se sumaron a los anteriores mensajes que lanzó en contra de los conductores por cómo se refirieron a su hija en el programa ‘¡Qué importa!’. Y es que en esta ocasión no hizo caso omiso a la polémica y no sólo respaldó públicamente a Lucerito, también llamó ‘pobres mediocres’ a los responsables.
“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”,
Eso no fue todo, después de que los tres conductores se disculparon públicamente con Lucerito por ‘si la hicieron sentir mal’, la actriz respondió con un contundente: “Cancelados para siempre”.
El caso continúa dividiendo opiniones en redes sociales y entre personalidades del medio artístico nacional. Mientras Wendy Guevara defendió a la cantante de 19 años, Esteban Macías la responsabilizó, pues asegura que dio pie al confesar que la han confundido con un hombre en algunos establecimientos.
News
Daddy Yankee anda con otra mujer…
Daddy Yankee anda con otra mujer en medio de demanda con su esposa. Abajo el mensaje que Yankee le dedicó Daddy Yankee anda con otra mujer en medio de demanda con su esposa Daddy Yankee, conocido como “El jefe” del…
La verdad detrás de la muerte de Emilio Azcárraga Milmo
La verdad detrás de la muerte de Emilio Azcárraga Milmo es más impactante de lo que imaginas. Descubre los secretos oscuros, las tensiones familiares y los giros inesperados que marcaron su trágico final. No creerás lo que realmente ocurrió… Haz…
El mundo perdió a una leyenda…
El mundo perdió a una leyenda, pero pocos conocen la dolorosa verdad detrás de su trágico final. ¿Qué lo llevó a un destino tan oscuro, a pesar de habernos hecho reír durante años? Descubre la impactante historia que pocos conocían…
La trágica muerte de Charles Bronson
La trágica muerte de Charles Bronson y su esposa Jill Ireland dejó a todos petrificados. Conocido por su imagen ruda y su feroz personalidad en pantalla, pocos sabían del profundo amor que sentía por su familia. Su desaparición, marcada por…
Un secreto guardado durante años
Un secreto guardado durante años: Erika Buenfil rompe el silencio y revela la impactante historia sobre la discriminación que sufrió solo por ser madre soltera. Escucha su relato sobre los rincones desconocidos de su vida en el mundo del espectáculo….
Lo que estás a punto de descubrir cambiará todo…
Lo que estás a punto de descubrir cambiará todo lo que sabías sobre Nelson Ned. 10 años después de su muerte, su hija rompe el silencio y revela detalles impactantes y oscuros sobre la vida del pequeño gigante de la…
End of content
No more pages to load