Que comience la temporada de volcados de fotografías junto al mar

Salma Hayek está comenzando temprano su verano.

La estrella de Frida nos honró a todos con una nueva cosecha de fotos en bikini, que compartió generosamente con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram la semana pasada.

En el nuevo volcado de fotografías, Hayek usa un bikini triangular azul oscuro estampado y una pila de collares de oro mientras cuelga de una escalera de madera y cromo en el borde de un bote. En unos pocos fotogramas, levanta las manos para proteger su rostro descontento cuando alguien fuera de cámara parece dispararle agua. “Cuando tu familia no te deja tomar un bikini en paz “, subtitula descaradamente las imágenes.

 

Hayek es conocida por su amor por documentar sus aventuras en traje de baño en las redes sociales. En otra publicación de principios de este mes, se toma una selfie vestida con un traje de baño de lapislázuli escotado, además de enormes gafas de sol azules reflectantes y un collar con medallón plateado. Ella subtitula la publicación simplemente: “Está bien ser azul #azul”.

La actriz habló sobre su amor por publicar frecuentes fotos en bikini en una entrevista con Entertainment Tonight en febrero de 2021, y describió el acto como “liberador”.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a finales del año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotografías, no me avergüenzo, porque era la primera semana de vacaciones”, dijo al medio. “Pero después de esa primera semana y cuando escuché que todos volverían a ponerse en cuarentena, comencé a comer de nuevo”.