Salma Hayek lució una figura sofisticada con una chaqueta negra estructurada, que combinó con una bufanda a juego y una falda larga fluida, mientras aparecía en el Today Show.

Mientras se preparaba para promocionar su nueva película El gato con botas: El último deseo , la actriz de 56 años sonrió mientras saludaba a una gran multitud reunida para verla.

Al salir de una elegante camioneta negra temprano el martes, saludó y lanzó besos a los espectadores en los estudios NBC en la ciudad de Nueva York.

Elegante: Salma Hayek lució una figura sofisticada con una chaqueta negra estructurada, que combinó con una bufanda a juego y una falda larga fluida, mientras aparecía en el Today Show.

Cuando se le preguntó sobre su amistad de décadas con su coprotagonista Antonio Banderas en el interior, la madre de uno dijo “significa mucho” para ella.

“En este negocio, hemos sido amigos durante más de 20 años”, se maravilló mientras su amigo, de 62 años, intervino suavemente diciendo que se conocen desde hace aún más tiempo. 

Poder de estrella: mientras se preparaba para promocionar su nueva película El gato con botas: el último deseo, la actriz de 56 años sonrió mientras saludaba a una gran multitud reunida para verla.

La estrella de Frida, que desde entonces ha protagonizado 81 películas, tenía sólo 27 años cuando hicieron una prueba de pantalla para su papel destacado en Desperado, del director Robert Rodríguez.

“Mi primera prueba de cámara fue con Antonio”, señaló.

En cuanto a cómo conocer a Hayek ha cambiado su vida, Banderas dijo que ella es una “verdadera amiga” y que ambos pueden hacer llamadas “difíciles” el uno al otro.

Amado: Al salir de una elegante camioneta negra temprano el martes, saludó y lanzó besos a los espectadores en los estudios NBC en la ciudad de Nueva York.

El dúo expresó su entusiasmo por su película animada, El gato con botas: el último deseo, que obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Continuaron reflexionando sobre cómo habían hecho al menos siete películas juntos, lo que llevó a Hayek a animarlo a unirse al elenco de su próxima película, Magic Mike.

‘¡Él también sabe bailar!’ ella dijo efusivamente.

Promoción de su película: cuando se le preguntó sobre su amistad de décadas con su coprotagonista Antonio Banderas, la madre de uno dijo "significa mucho" para ella.