El cantante abre su corazón y habló sobre las especulaciones que en torno a la relación que actualmente tiene con Cazzu e Inti



Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no por sus tatuajes o su música, sino por las críticas que ha recibido en torno a su vida personal.

En medio del torbellino mediático, el cantante de “Adiós Amor” decidió poner los puntos sobre las íes y aclarar de una vez por todas qué hay detrás de los rumores que lo señalan de haber “abandonado” a Cazzu e Inti, su hija.

Rompiendo el silencio

En una entrevista sincera y sin filtros en un canal de YouTube, Nodal compartió cómo las especulaciones sobre su vida privada han afectado su bienestar emocional.

“Yo sé mi realidad”, aseguró el artista. “Al final del día, ¿de verdad crees que te va a afectar cuando alguien inventa cosas? Claro que da coraje, sobre todo cuando involucran a personas que amas, pero no cambia tu realidad”.

Nodal también confesó que al inicio de su carrera compartía todo en redes sociales, algo que terminó afectando su salud mental. “Me pasó factura, me afectó física, emocional y psicológicamente”.

Ahora, el cantante ha aprendido a ser más reservado y a no dejar que los comentarios negativos lo afecten.

Aprender de los errores y seguir adelante

El intérprete de “Botella Tras Botella” también reflexionó sobre sus decisiones pasadas, como los polémicos tatuajes en su rostro, asegurando que ha aprendido a no dejar que nadie lo haga infeliz. “No estamos para hacer infeliz a nadie, ni que nadie nos haga infelices a nosotros”, afirmó, dejando claro que su prioridad es su paz mental.

Quizá te interese: “Hay un infierno prendiéndose”: Cazzu habla por primera vez de cómo se siente luego de su historia con Nodal