Se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle se han dado un gusto al comprar una nueva casa en Europa para mantener su presencia en el continente natal del duque.

El príncipe Harry y Meghan Markle han comprado una nueva casa en Portugal después de que el rey Carlos los desalojara de su anterior residencia en el Reino Unido en Frogmore Cottage.

Los Sussex recibieron un aviso de desalojo de Frogmore días después de que el duque publicara su revelador memoir *Spare* el pasado enero, y formalmente abandonaron la propiedad en junio.

La pareja vive en una extensa propiedad de 20 millones de dólares en Montecito con sus dos hijos, el príncipe Archie, de cinco años, y la princesa Lilibet, de tres.

Se informa que el príncipe Harry y Meghan Markle han comprado una nueva casa en Portugal después de que el rey Carlos los desalojara de su anterior residencia en Frogmore Cottage. Sin embargo, según el *Daily Mail*, el duque y la duquesa de Sussex se han asegurado de mantener una presencia en Europa al adquirir otra propiedad para sumar a su portafolio.

Los ex-royals, al parecer, compraron una casa en el mismo país donde vive la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su esposo Jack Brooksbank, quienes tienen una lujosa residencia en el CostaTerra Golf & Ocean Club de Portugal.

La princesa y su esposo británico dividen su tiempo entre Londres y su hogar en este exclusivo desarrollo de 300 propiedades frente al mar en Melides, al sur de Lisboa, Portugal.

Harry y Meghan son considerados cercanos a Eugenia y Brooksbank, habiendo estado con ellos durante una “escapada romántica” a Portugal en 2023.

También recibieron a la princesa y su esposo, quienes aparecieron en su documental de Netflix de 2022, *Harry & Meghan*, en su casa en California.

Harry y Meghan podrían haber adquirido su nueva casa en Portugal para posiblemente obtener acceso sin visa al área Schengen de la Unión Europea.

No se sugiere que esto sea el caso; sin embargo, la llamada “visa dorada” permitiría a Harry y Meghan vivir en Portugal y viajar sin visa por Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Este beneficio podría verse como un pasaporte dorado para la duquesa, quien abandonó su intento de convertirse en ciudadana británica cuando se alejó de sus deberes reales en 2020.

La estadounidense desistió de su solicitud de ciudadanía después de que los rebeldes royales dejaron el país menos de dos años después de su boda en 2018.

Su nueva propiedad en Portugal les ofrece un refugio privado en Europa y representa un gran paso en su búsqueda continua de independencia de la familia real.