“Mi tormento con todo esto es que…”, dijo la presentadora

La confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando mucho de qué hablar y generando reacciones.

En medio de la tempestad mediática que viven, la pareja selló su amor con un romántico beso el pasado miércoles en el concierto que ofreció el cantante mexicano en el Auditorio Nacional de México.

Un beso que llegó tan solo unas semanas después de que Nodal anunciara el fin de su relación con la madre de su hija, lo que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

“En esa relación jamás existieron terceros. Jamás hubo una infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona”, dejaba claro el intérprete de éxitos como ‘De los besos que te di’ y ‘No te contaron mal’ a través de un video que publicó desde su cuenta de Instagram.

Pero, ¿qué opina Lili Estefan de todo esto y especialmente del beso? ¿Fue demasiado rápido?

“Mi tormento con todo esto es que el anuncio de que se estaba separando de la madre de su hija fue hace menos de un mes y yo creo que mentalmente el público no está preparado para este cambio total de Christian Nodal”, opinó la querida copresentadora del programa El gordo y la flaca (Univision), quien está a punto de alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Si te pones a pensar”, continuó, “todos pensábamos que esto iba a ser una pareja sólida luego de todo lo que él pasó hace dos años atrás con Belinda, pero no. 2 años después ahora vemos que tan rápido como cambió con aquello ha cambiado en esto y creo que ahí es donde se afecta el público”, señaló la presentadora de 57 años, quien se divorció del padre de sus hijos años atrás.