Guillermo Ochoa, portero mexicano, llegó a un acuerdo con el Salernitana para finalizar su contrato antes de tiempo

Los movimientos en la Liga MX ya comenzaron, a pesar de que todavía no termina el Clausura 2024. Uno de los nombres que suenan para hacer su regreso al torneo mexicano es el de Guillermo Ochoa, que no tiene club.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa se enteró por teléfono que no sería convocado al Tricolor

El jugador mexicano no continuará con el Salernitana de Italia, una vez que se concretó el descenso del club. Es por ello, que el poretro llegó a un acuerdo para finalizar su contrato con el club antes del tiempo pactado en un principio.

Ahora, los rumores lo ponen como un candidato para reforzar la portería del León, de acuerdo con Fernando Esquivel. El jugador busca un nuevo club con la intención de nuevamente luchar por un lugar en la Selección Mexicana.

Uno de los temas que abren esta posibilidad es que Rodolfo Cota ya no entra en planes de los esmeraldas. El arquero finaliza su contrato y no lo renovarán, por lo que queda abierto el puesto en La Fiera para el Apertura 2024.

La información que revelan es que León ya preguntó por Paco Memo. La intención del club es ir por él en caso de que su sueldo se ajuste a su presupuesto y obviamente, saber si le interesa volver al futbol mexicano.

De momento, el interés es real, pero será hasta los próximos días cuando se pueda saber si Memo jugará nuevamente en la Liga MX.

¿QUÉ EQUIPOS QUIEREN A GUILLERMO OCHOA?

El portero mexicano parece que no tendrá problemas en encontrar un nuevo club. Las opciones para el guardameta son múltiples empezando por la MLS, donde se habla de que el San Diego FC lo quiere como figura y capitán del nuevo club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora está la opción del León y también se habla de un posible regreso al AMérica, algo muy difícil debido a que tienen a Luis Malagón.

Asimismo, se habla de que incluso tiene ofertas en Europa, pero por la edad y el pasaporte, es muy difícil que encuentre acomodo en otro equipo.