Fue uno de los momentos más esperados del concierto donde el público a gritos pedía que Ángela Aguiar cantara junto a su esposo.

Derrochando amor, Ángela Aguilar subió al escenario para plantarle un beso a Christian Nodal, su esposo, durante su concierto en Mazatlán, Sinaloa.

La noche de este sábado, el Estadio de Fútbol «El Encanto», en «la Perla del Pacífico», se llenó de música y emoción mientras Christian Nodal ofrecía un gran concierto bajo la lluvia; sin embargo, lo que verdaderamente sorprendió a los miles de mazatlecos presentes fue la inesperada aparición de Ángela Aguilar.

La esposa del cantante, tras constantes súplicas y gritos de los asistentes, subió al escenario para darle un beso al intérprete de «Botella tras botella», desatando la emoción del público.

En medio de una intensa lluvia que no logró apagar los ánimos del evento, Nodal deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan; sellan su amor en íntima ceremonia

En ese momento, y en medio de un silencio, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y reconocida intérprete en el ámbito musical, irrumpió en el escenario para demostrar su cariño y apoyo a su esposo de una manera memorable, le dio un abrazo y entre sonrisas, le dio un beso frente a todos los asistentes.

No se animó a cantar junto a Christian Nodal

El gesto de Ángela añadió un toque romántico a la velada, haciendo que los asistentes estallaran en aplausos y gritos sin parar. «Que cante», «Que cante», le pedían los fanáticos… sin embargo, eso no sucedió, pues la artista rápidamente se retiró del escenario.

Fueron escasos segundos de conexión entre ambos artistas, quiénes contribuyeron a que esta noche se convirtiera en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Mientras la lluvia persistía, los seguidores de Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaron de una noche llena de música, amor y emociones, a pesar de qué se quedaron con ganas de escuchar cantar a ambos la canción de «Dime cómo quieres».