En los últimos dos años, el matrimonio ha protagonizado al menos cuatro “altercados domésticos”, en los que han tenido que intervenir los cuerpos de seguridad

SU historia de amor ha estado repleta de idas y venidas, sin embargo, esta última separación parece la definitiva, ya que no se ha producido en buenos términos. La actriz Elizabeth Gutiérrez (45) fue la encargada de anunciar su ruptura del también actor William Levy (43), muy popular en España por la serie Café con aroma de mujer. “Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor (…) Pienso que una relación se basa en amor y respeto, y cuando una de los dos falla entonces es que estamos mal”, ha señalado Elizabeth.

 

SE LES ROMPIÓ EL AMOR

“Una relación se basa en amory respeto, y cuando una de los dos falla entonces es que estamos mal”, ha dicho la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Estas palabras tuvieron respuesta inmediata por parte de Levy, que rompió su mutismo habitual: “Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado su salud mental y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo”.

“Él bebe demasiado” Estas declaraciones solo son la punta del iceberg de estos dos últimos tormentosos años, tras 20 de matrimonio y dos hijos en común, en los que han protagonizado cuatro “altercados domésticos” en los cuales, según la revista People, ha tenido que intervenir la policía.