Fernanda Gómez envió emotivo mensaje para felicitar a su esposo por su primer año de matrimonio

El matrimonio de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez sigue perdurando en medio de los últimos rumores de infidelidad, pues su esposa le envió un emotivo saludo de aniversario de bodas.

La modelo tapatía celebró a Canelo Álvarez con una serie de publicaciones en las que compartió con sus casi 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram algunos momentos junto a su esposo, comenzando con una imagen del día de su boda en 2021.

“Feliz aniversario, por muchas y muchas vidas más. Te ama tu cucha”, se lee en el post, que también muestra fotos de la pareja durante algunos de sus viajes, y culmina con una de un beso cariñoso.

Es un mensaje claro de Fernanda Gómez tras los rumores de posible infidelidad de Canelo, y posiblemente dirigido a la actriz peruana Verónica Montes.

¿Canelo le fue infiel a su esposa Fernanda Gómez?
Luego de su victoria sobre Jaime Munguía, Canelo Álvarez fue noticia en lo que respecta a su matrimonio con Fernanda Gómez.

El programa ‘Chisme no like’ reveló imágenes de textos entre Saúl Álvarez y la actriz peruana Verónica Montes, conocida por su papel de “La Condesa” en la serie “El Señor de los Cielos”.

Gracias por ver

El programa mostró el mensaje junto con el número de seguidores en la cuenta de Instagram de Álvarez, confirmando su autenticidad. Montes reveló que recibió un mensaje privado de Canelo, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre la vida privada del deportista.

El programa contactó a la actriz peruana Verónica Montes y ella le explicó que nunca le respondería a un hombre casado.

“Sobre todo yo, nunca responderé a un hombre casado”, declaró la actriz, subrayando sus principios y valores. Montes explicó que su decisión de no interactuar con personas casadas se basa en sus creencias personales.

“No quisiera que me hicieran eso cuando me case. Nunca lo haría”, afirmó contundente. Aunque el contenido del mensaje era un simple “Hola”, los presentadores del programa se sorprendieron y cuestionaron por qué Saúl se tomaría el tiempo de enviar este mensaje.