El video compartido en las redes sociales tiene a todos hablando del adorable sparring.

Oleksandr Gvozdyk le pidió a David Benavidez que no piense en una posible pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, porque podría arrepentirse. La pelea entre Gvozdyk y Benavidez se llevará a cabo el 22 de junio en Houston, pero el ucraniano solo piensa en dicha pelea y le pidió a Benavidez que hiciera lo mismo.

En preparación para la pelea, David Benavidez ha estado usando un sparring muy pequeño y adorable para mantenerse en forma para su próximo encuentro. Sin embargo, puede que no sea quien crees, ya que es su hijo quien le está ayudando a entrenar.

En un video compartido en redes sociales, se ve a Benavides con su hijo en un ring de boxeo intercambiando golpes de una manera muy inofensiva, algo que tiene a fanáticos y seguidores dando que hablar ya que se ven muy sincronizados y es una buena distracción para él para mantener su Olvídese de toda la presión con la que debe lidiar.

Será un duro combate de boxeo para David Benavidez
Si bien es cierto que David Benavidez todavía busca pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, también es cierto que Oleksandr Gvozdyk presentará un desafío muy difícil, en el que deberá concentrarse al 100%.

“Benavidez es un gran peleador, pero su próxima pelea es conmigo, no contra ‘Canelo'”, dijo Gvozdyk en una entrevista con Boxing Scene hace unos meses. “Si yo fuera él, me concentraría en mi próxima pelea, no en Canelo”.

Desde hace más de un año, Benavidez ha insistido en pelear contra “Canelo”, quien se ha enfrentado a otros rivales y no ha aceptado la pelea con el retador obligatorio del CMB.

 

Gracias por ver

“Si me pasa por alto, espero que no sea el caso, pero si es así, se lo agradezco. Si me pasa por alto, está bien. Eso me facilitará todo”, dijo el ucraniano. “Dicen que es un monstruo, pero tienen que darle más posibilidades de sobrevivir”.