Ya no hay vuelta atrás y Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación tras más de cinco años juntos, promesas de boda y sospechas de supuesta infidelidad, pero mientras unos y otros tratan de limpiar su imagen ante la prensa, ahora surgen otros rumores del actor con su ex, Geraldine Bazán.

Y es que ahora que ya tiene el camino libre de nuevo y Geraldine Bazán también está sin compromiso, los rumores se encaminaron nuevamente en volver a unir a la familia, por lo que Gabriel Soto y la actriz estarían muy cercanos.

¿Habrá recalentado entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán? Un foto los habría delatado

¿Gabriel Soto e Irina Baeva regresan?


Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron en vivo en Chisme No Like una supuesta prueba de esta versión sobre un posible recalentado entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya que se trata del detalle en una foto que despertaría las sospechas.

Lo anterior fue por unos lentes que traía puestos Geraldine Bazán en una imagen en redes sociales, sin embargo, en otro postal en Internet, Gabriel Soto traería puestas esas mismas gafas que su ex, algo que se ha prestado a especulaciones.


“¿Habrá recalentado entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán? Porque los vimos abrazados el tiempo que hizo una de sus hijas la primera comunión, él le pone la mano en la cintura y a mucha gente nos dio ilusión de que volvieran”, señaló Elisa Beristain en Chisme No Like.

“¿Pero realmente queremos que este señor infiel este con Geraldine?”, preguntó Elisa Beristain a la audiencia del show y Javier Ceriani dio contundente respuesta: “Lo que sí, Geraldine está feliz con la caída de Irina, eso sí, no hay que negarlo”.


“Claro, porque se acuerdan que puso un post donde decía: ‘Ah, bueno, ¿ajá”, como diciendo ‘¿Y ahora?’. Pero fíjense en ese post, comadritas, ella trae unos lentes y luego pone una foto Gabriel Soto con los mismos lentes, ¿se prestan los lentes y hasta los calzones?”, destacó Elisa Beristain.

“Son los mismos lentes, Javier. La pregunta es: ¿ya estarán juntos echándose un recalentado?”, insistió Elisa Beristain ante el público de Chisme No Like. “Pero sí sabemos que Geraldine tiene buena onda con Cecilia Galliano, tiene buena onda con Sara Corrales y obviamente odia a Irina Baeva”, finalizó Javier Ceriani.