La dominicana no dejó pasar su viaje por Punta Cana para encender las redes socialesy mostrar sus encantos

La cantante dominicana, Yailin “La Más Viral” continúa mostrando sus encantos en las redes sociales con unas fotografías que están de infarto y dejó a más de uno enamorado con sus poderosas curvas.

Con solo 21 años, Yailin es una de las figuras más controversiales de la farándula por sus polémicas en el pasado con expareja Anuel AA y ahora con su novio, el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine. La intérprete de “Pa Ti”, subió la temperatura tras una publicación de su cuenta de Instagram, donde deja al aire libre su voluptuoso cuerpo con un traje de baño metálico que deja mucho a la imaginación.

Acostumbrada a los comentarios y estar en boca de todos, la dominicana no deja de presumir sus curvas y estilo en las redes sociales sin tomar en cuenta las opiniones de los demás.

Las fotografías fueron tomadas en su viaje a Punta Cana, Republica Dominicana, junto a su novio Tekashi 6ix9ine y su hija Cattleya, quienes disfrutaron de unas merecidas vacaciones en familia.

El cuerpazo

Cabe mencionar que, “La Más Viral”, ya había deleitado a sus seguidores días antes con fotos de su trasero expuesto con un bikini blanco ceñido a su cuerpo, desatando los comentarios de elogio por su cuerpo en forma de reloj de arena, esta publicación le falta poco por alcanzar el millón de me gustas en la red social de la camarita.

Luego de dar a luz a su primera hija, la cantante pasó por quirófano para realizarse unos retoques como senos: abdomen, glúteos, reducción de cintura, nariz, mentón y labios, el sueño deseado de algunas mujeres.

.

Yailin entregada a ser madre

Desde el nacimiento de Cattleya, Yailin se ha entregado a su faceta como madre primeriza y a su familia, en una entrevista confesó que, desde el primer instante que la sostuvo entre sus brazos sintió “un amor tan diferente”.

“Cuando supe que estaba embarazada de ti, estaba muy feliz y a la vez asustada y nerviosa, y dije: ‘Qué tonta soy, no debo de sentir miedo, al contrario, debo estar más feliz que nunca”, se sinceró la famosa con Telemundo