La duquesa de Sussex estuvo presente en la gran inauguración de dos noches de Godmothers, una nueva librería cerca de su casa en Montecito, California.

Meghan, duquesa de Sussex, asiste a la conferencia "Keynote: Breaking Barriers, Shaping Narratives: How Women Lead On and Off the Screen", durante la conferencia y festivales SXSW 2024 el 8 de marzo de 2024 en Austin, Texas.

Cuando se trata de prioridades, la paternidad es lo primero para Meghan Markle .
Eso quedó en evidencia durante el fin de semana cuando Meghan, de 43 años, tuvo que salir rápidamente de la gran inauguración el 7 de septiembre de Godmothers, una librería cerca de la casa en Montecito, California, que comparte con su esposo, el príncipe Harry, y sus hijos, el príncipe Archie , de 5 años, y la princesa Lilibet , de 3.
Después de compartir sus propios comentarios y escuchar atentamente los mensajes de los demás desde la primera fila, Meghan “corrió hacia la puerta”, según Town & Country .
“¿No fue increíble?”, dijo sobre el programa de la noche, antes de agregar en tono de disculpa mientras se marchaba: “Tengo que preparar la cena para los niños”.

Meghan Markle en Madrinas

La gran inauguración del 7 de septiembre fue la segunda noche de una celebración de dos noches para la librería, propiedad de la agente literaria Jennifer Rudolph Walsh y la magnate de los cosméticos Victoria Jackson. La noche anterior, el 6 de septiembre, Meghan estuvo acompañada por el príncipe Harry, de 39 años, en la fiesta de amigos y familiares, durante la cual el duque de Sussex señaló sus memorias, Spare , cuando se le preguntó si tenía una recomendación de libros.
Tanto Spare como el libro infantil de Meghan de 2021, The Bench , aparecen en la exposición “Nuestros autores locales” de la tienda. El libro, que escribió para “representar otro lado de la masculinidad, uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad”, según una publicación de blog que escribió en ese momento , se convirtió en un éxito de ventas del New York Times , al igual que Spare tras su lanzamiento en 2023.
Para el evento del 6 de septiembre, Meghan lució una camiseta de tirantes Ralph Lauren color marfil , pantalones largos y zapatos Aquazzura negros y saludó a la gente con besos en ambas mejillas mientras “Harry convertía los apretones de manos en abrazos con palmadas en la espalda”, informó Town & Country . “Luego, los Sussex pasaron una hora inmersos en varias conversaciones, pasando sin problemas de un grupo a otro”.

Meghan Markle en Madrinas

La tranquilidad de la pareja significó mucho para Jackson, que conoce a la pareja desde poco después de que se retiraron de la realeza y se mudaron del Reino Unido a Montecito en 2020. “Verlos venir aquí y estar en un espacio seguro”, dijo. “Es lo que queremos que sea”.
Sentirse segura en Godmothers no es la primera vez que Meghan se siente segura en una librería. Mientras hablaba la noche siguiente, el 7 de septiembre, para la gran inauguración de la librería, la duquesa de Sussex reflexionó sobre la última vez que entró en una librería, esta vez en la ciudad de Nueva York en 2019, mientras todavía era miembro de la realeza en activo. Meghan estaba en Nueva York durante un viaje encubierto desde el Reino Unido para ver a su amiga, Serena Williams , jugar en el US Open, dijo, según Town & Country . Antes de que nadie pudiera darse cuenta de que estaba en la ciudad, fue a caminar hasta una librería.
“Para mí, ir a Nueva York a escondidas hace cinco años fue algo muy importante”, dijo a la multitud reunida, describiendo cómo se puso una gorra y mantuvo la cabeza agachada. “Todavía me sentía muy incómoda estando afuera en el mundo. Sabía que podía encontrar la seguridad de lo que ansiaba en una librería”.

El príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia de las madrinas

Como se ve en una foto compartida por la autora Laura Lynne Jackson en su historia de Instagram, Meghan tomó el micrófono vistiendo un mono sin mangas de Club Monaco combinado con sandalias de tiras de cuero de Jimmy Choo.
En sus comentarios, agradeció a los fundadores de la librería “no solo por crear el espacio, sino por mantener el espacio para que tantas personas se sientan vistas a través de las páginas, ya sea en la risa, en el dolor, en sentirse menos solas”, dijo, antes de disculparse para irse a casa con su familia y la cena que les esperaba.
Durante su visita a Nigeria en mayo junto a Harry, Meghan dijo durante un panel de discusión sobre mujeres en puestos de liderazgo que “ser madre siempre ha sido un sueño para mí”, informó anteriormente PEOPLE. “Y tengo la suerte de tener dos hijos hermosos, saludables, muy habladores y dulces”. Agregó: “Me encanta ser madre, me encanta ser madre”.