Fan quiso robarle un beso a Shakira y la cantante reaccionó ante la insistencia del hombre.

Shakira, cantante.

SHAKIRA, CANTANTE (VIANNEY LE CAER / INVISION/AP)

Shakira -de 47 años de edad- vivió un momento incómodo con uno de sus fans, pues un hombre se le acercó de más para robarle un beso.

Esto tuvo lugar durante un evento en el cual había fans presentes, a quienes Shakira se acercó para poderlos saludar y tomarse fotos.

Algo que no es raro para la cantante colombiana, pues es bien sabido que es una de las celebridades que más contacto tiene con sus seguidores.

Por desgracia, esto no significa que Shakira esté exenta de vivir encuentros incómodos con sus propios fanáticos.

Justo como el de este hombre que se pasó de la raya al tratar de robarle un beso.

[object Object]

SHAKIRA (SHAKIRA INSTAGRAM @SHAKIRA)

Fan toma de la cintura a Shakira para robarle un beso y queda grabado en video

Un fan asistente al evento fue quien grabó en video el momento exacto en el que Shakira se vio hostigada por un hombre que quiso robarle un beso.

Por lo que se puede ver en las imágenes, este fanático cruzó el espacio personal de la cantante para directamente tomarla de la cintura.

Al tiempo que el mismo hombre se acercaba cada vez más a la cara de Shakira.

Al respecto, la cantante encontró la forma de sobrellevar la situación, pues supo reaccionar a tiempo y, en opinión de muchos, de la mejor manera posible.

[object Object]

SHAKIRA ES CRITICADA POR DECIR QUE NO LE GUSTÓ BARBIE (MATIAS J. OCNER/MIAMI HERALD VIA AP / AP)

Video de como Shakira reacciona y responde al fan que intentó robarle un beso

Shakira tuvo una reacción inmediata ante el hombre que durante un evento quiso robarle un beso, manteniendo un estado de calma en todo momento.

Y es que a la par de que su fan se le acercaba cada vez más, la cantante fue retrocediendo para quedar fuera de su alcance.

Del mismo modo, se puede ver cómo Shakira le insistía al hombre para que se detuviera.

Aún así hay quienes aseguran que el hombre en cuestión jamás trató de besar a la cantante y que lo único que buscaba era poder abrasarla para la foto.

Una vez que el fan estuvo a una distancia considerable, Shakira se acercó, pues pese al que le quiso robar un beso no le negó una fotografía.