El artista había perdido sus piernas tras ser arrollado por un carro. “Finalmente está en paz”.

Ha fallecido, Obi Ndefo, actor de Dawson’s Creek. Tenía 51 años.

La muerte del también profesor de yoga fue anunciada por su hermana, Nkem Ndefo en un post de Facebook este sábado con unas emotivas palabras.

“Con el corazón roto tras la muerte de mi hermano pequeño. Finalmente está en paz”, escribió junto a una imagen del artista esbozando una gran sonrisa.

Obi Ndefo

Obi Ndefo.IG/Obi Ndefo

Aunque no se han detallado las causas de su muerte, Obi sufrió una enorme tragedia en 2019 que marcó su vida para siempre.

Y es que este graduado de la Universidad de Yale en la especialidad de actuación, sufrió un terrible accidente que le dejó sin sus dos piernas.

Obi Ndefo

Obi Ndefo.GOFUND ME

El colaborador en shows y series como The West WingStar Trek: VoyagerStargate SG-1, The Jamie Foxx Show y Dawson’s Creek, su más conocido trabajo, era arrollado por una furgoneta en el parking del supermercado donde hacía la compra.

Durante una entrevista a Los Angeles Times, compartía el dolor vivido con esta tragedia. “Esto que me ha pasado es horrendo”, reconoció. Pero insistió en no quedarse a vivir en la pena y tirar hacia adelante con la mejor actitud posible. “De qué me sirve sentirme mal al respecto. Pienso: ‘OK, mis piernas están dañadas, no sé cómo voy a hacer esto, pero sí sé cómo hacer lo otro”, expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gracias a una página de GoFundMe page creada en 2020, se recaudaron $200,000 mil para cubrir las prótesis para las piernas y remodelar su casa de acuerdo a sus necesidades. Amigos y colegas le han despedido en redes recordando su compañerismo y gran corazón.

“Estas palabras no salen fácilmente. Es duro para mí concebir que ya no estás, amigo mío. Fuiste y serás una luz brillante, el ejemplo del más puro amor”, escribió su compañera en Dawson´s Creek, Mary-Margaret Humes. Descanse en Paz.