El reconocido cantante de música mexicana Pepe Aguilar lanzó una nueva canción titulada “Cuídamela bien”, la cual tiene una letra muy directa dedicada a su yerno, el joven cantautor Christian Nodalquien contrajo matrimonio con su hija menor Ángela Aguilar en julio pasado, en medio de los rumores de haberle sido infiel a la cantante argentina Cazzu, mamá de su hija Inti. Una parte del tema escrito y producido por Juan Carlos Corral Félix, “Kakalo”, dice: “cuídamela bien, aquí donde me ven, botella tras botella no me siento bien, pues nada pend… le quitaste al viejo la mejor mujer y que suerte que ahora está contigo, que les vaya bien, ámala cabrón, demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón”.

En entrevista con el conductor de televisión Alan Tacher, para el programa “Despierta América” de Univisión, Pepe Aguilar reveló que hija Aneliz Aguilar se puso celosa por la canción “Cuídamela bien”, pues dice que su otra hija, Ángela, es “la mejor mujer”. Con el humor que lo caracteriza, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre dijo, “se puso celosa con la canción, lo que menos pensé en la mendiga vida, me dijo: ‘oye, como que te llevaste a la mejor mujer’, y yo qué fregados, dije: ‘en la mother'”.

Pepe Aguilar le explicó a su hija Aneliz que él no escribió la letra de la canción, “le dije: ‘yo no la compuse, yo nada más la estoy cantando, soy un intérprete, a ti te amo igual’, tú (Alan Tacher) que tienes hijos sabes perfectamente bien, a los hijos se les quiere igual, pero cada uno es diferente”.

Por otra parte, el padre de Aneliz Aguilar mencionó que su nueva canción “Cuídamela bien”, no es en sí una dedicatoria para su yerno Christian Nodal, de 25 años de edad, más bien es un tema que cualquier padre puede cantar. “Qué cosa tan bizarra me ha pasado en la vida, la canción viene a decir muchas cosas que en determinado momento, con música se entiende más que con palabras, a mí me parece que es un tema que va más allá de la historia que está pasando con mi hija y su esposo, creo que se puede quedar como un tema que un padre le puede cantar a su hija que se casa”.

Asimismo, Pepe Aguilar dijo cuál fue la reacción de Christian Nodal al escuchar la canción por primera vez, “lo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho, desde hace muchos años lo conozco, hay cariño, aparte como colega, lo respeto mucho y lo admiro, se me hace un chavo que canta muy bien, y ya cuando la escuchó (la canción) se quedó como pensando y me dijo: ‘a ver suegro, póngamela otra vez’, le digo: ‘¿qué pasó?’, me dice: ‘está buena, está buena, todavía no sé qué pensar'”.