Echa un vistazo a la diferencia entre el patrimonio neto de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben AffleckLAPRESSE

Cuandohablas de parejas poderosas, debes mencionar a Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja que volvió a estar junta después de décadas de estar separados y toda una vida separados el uno del otro.

Ambos no solo son actores muy consumados, sino también productores de cine, y Jennifer Lopez también tiene una destacada carrera musical en su haber. Pero definitivamente hay una parte más rica de los dos, y definitivamente no es Ben Affleck. De hecho, el patrimonio neto de J-Lo duplica con creces el de Ben Affleck.

Ha obtenido ingresos sustanciales durante más de 20 años de su carrera multifacética en el mundo del entretenimiento. Echemos un vistazo al patrimonio neto actual de Jennifer Lopez y cuánto difiere del patrimonio neto de su esposo.

Empecemos por las películas, Jennifer Lopez gana actualmente alrededor de 10 millones de dólares por película que protagoniza. Por su gran oportunidad en la película ‘Selena’, según los informes, le pagaron $ 1 millón. En televisión, Lopez recibió la friolera de 20 millones de dólares por una temporada de su participación como jueza en ‘American Idol’.

En la música, J-Lo ya ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y, según los informes, ganó $ 50 millones para su gira mundial Dance Again de 2012. Si contamos eso y sus múltiples acuerdos de patrocinio, Forbes estima que el patrimonio neto de Jannifer Lopez es de 400 millones de dólares. Esto significa que si ella duplica con creces el patrimonio neto de su marido, Ben Affleck sigue siendo abundantemente rico.

¿Cuál es el patrimonio neto de Ben Affleck?

Ben Affleck ha hecho su fortuna casi específicamente haciendo películas como actor y productor. De hecho, Ben también tiene múltiples elogios de una carrera que también se extiende por más de dos décadas. Su gran oportunidad llegó cuando coescribió y protagonizó la ganadora del Premio de la Academia ‘Good Will Hunting’, por la que recibió un Oscar al Mejor Guión Original.

Según Forbes, el patrimonio neto de Ben Affleck es de 160 millones de dólares. Para los que cuentan, eso es un total combinado de 660 millones de dólares que los convierte en una de las parejas poderosas más ricas del mundo.