La segunda mitad de este año ha sido extremadamente turbulenta para el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

 

Hace apenas un mes, anunció su separación de la rapera argentina, Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

LOS DETALLES DE LA DEMANDA AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Poco después de este anuncio, se filtraron unas fotografías del cantante junto a Ángela Aguilar afuera de un edificio, lo que desató especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

Las sospechas resultaron ser ciertas, ya que ambos cantantes confirmaron su relación amorosa el pasado 10 de junio a través de una conocida revista de sociedad.

Esta revelación provocó uno de los mayores escándalos en la carrera de Christian Nodal.

Con una amplia cancelación por parte del público mexicano en las redes sociales, quienes lo acusan de haber sido infiel a Cazzu.

 

Los detalles de la demanda.

Sin embargo, los problemas de Nodal no terminaron ahí. Además de lidiar con la cancelación masiva, enfrenta una demanda de la disquera de Universal Music por presunto fraude de contratos.

Se alega que falsificó las firmas de un notario en relación con los derechos de algunas de sus canciones.

Según la periodista de Instagram Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, Nodal ha estado envuelto en un juicio por falsificación y fraude.

Relacionado con la titularidad de sus álbumes «Me dejé llevar», «Ahora» y «¡Ay, ay, ay!».

Aunque inicialmente parecía que tenía ventaja en el caso, la investigación del Ministerio Público Federal encontró 32 documentos con firmas falsas del notario.

La empresa solicitó que el caso fuera presentado ante un juez penal federal, argumentando que los padres de Nodal podrían haber fabricado los contratos para beneficiar al cantante de 24 años en términos de derechos de autor, lo que podría considerarse fraude. Hasta el momento, Nodal no ha comentado al respecto.