La fuente reveló que Ben Affleck no vive actualmente con Jennifer Lopez. La pareja tampoco ha aparecido públicamente junta durante más de 1 mes.

El 16 de mayo, TMZ informó que Ben Affleck condujo solo hasta su apartamento en el vecindario Brentwood de Los Ángeles y pasó la noche. La fuente dijo que el actor vivió aquí durante una semana entera sin su esposa a su lado.

Jennifer Lopez y sus hijos todavía viven a solo unos minutos en coche. A principios de esta semana, fue vista recorriendo una casa con su compañera de producción de toda la vida, Elaine Goldsmith-Thomas, en Beverly Hills, California.

Según In Touch, la pareja Bennifer está teniendo problemas emocionales y están a punto de separarse después de dos años de matrimonio. La fuente dijo: “Ben se está enfocando en el trabajo y en sus hijos. Se ha mudado y es posible que él y su esposa tengan que vender la casa de sus sueños, que pasaron dos años buscando. Todavía se aman, pero Jennifer ya no puede controlar a su esposo”.

Ben Affleck condujo solo hasta su apartamento en Brentwood. Foto: Juliano/X17online.

En Instagram, a pesar de no mencionar directamente la ruptura, a JLo le gustó la publicación que detalla las razones por las que el romance ya no era saludable.

Cuando Page Six se puso en contacto con ellos, los representantes de las dos estrellas se negaron a responder.

Los rumores de una ruptura surgieron cuando JLo caminó por la alfombra roja de la Met Gala el 6 de mayo. Una fuente le dijo a TMZ que Affleck no pudo acompañar a su esposa debido a su apretada agenda de filmación para Tthe Account 2. Sin embargo, Affleck estuvo en el evento de Tom Brady justo un día antes de la Met Gala.

People informa que han pasado 47 días desde que la pareja se tomó fotos juntos. La última vez que fueron de la mano fue mientras caminaban por la ciudad de Nueva York el 30 de marzo.


La pareja no apareció junta durante días. Foto: Gente.

Affleck y la cantante de On The Floor celebraron una lujosa ceremonia de boda en agosto de 2022. Después de casarse, fuera del trabajo, JLo pasó mucho tiempo cuidando, ayudando a Affleck a cambiar de manera positiva. Sin embargo, los dos discutieron una vez porque el actor no había dejado de fumar por completo.

El pasado mes de mayo, el actor de Pearl Harbor fue visto tenso con su esposa mientras conversaba en su coche.