Angelina Jolie comparte sus sinceros pensamientos sobre su divorcio con Brad Pitt, así como el impacto que tiene en las vidas de sus seis hijos, mientras la batalla por la custodia entre los dos se intensifica nuevamente.

Han pasado 5 años desde que la pareja dorada de la industria del entretenimiento de Hollywood decidió separarse, y la batalla por la custodia de sus 6 hijos no ha terminado.

Recientemente, Brad Pitt siguió agitando esta tensa competencia al presentar un expediente de 87 páginas ante la Corte Suprema de California (EE.UU.), solicitando una revisión del caso de inhabilitación de John W. Ouderkirk en la disputa por la custodia de los hijos entre él y Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan 5 años separados, pero la batalla por la custodia entre ellos no ha terminado.

El Sr. John W. Ouderkirk es el juez de la disputa por la custodia de los hijos entre las dos estrellas durante los últimos 5 años. Le acaban de despojar de su derecho a ser juez de primera instancia en agosto de 2021. La parte de Brad Pitt se opone a esto, mientras que Angelina Jolie cree que es la decisión correcta del tribunal.

Recientemente, Angelina Jolie habló sobre su matrimonio con Brad Pitt. La estrella de Maléfica afirmó que siempre quiere que su familia se recupere después de lo sucedido. La actriz pensó mucho antes de decidir divorciarse de Brad Pitt.

La pareja vivió junta durante casi 10 años antes de decidir casarse en 2014. Sin embargo, después de solo dos años de vivir juntos, Angelina Jolie solicitó el divorcio de manera proactiva.

Angelina Jolie admitió que se sintió desconsolada cuando rompió con Brad Pitt, pero que tuvo miedo cuando sus hijos vivían bajo el mismo techo que su padre.

El 4 de septiembre, en entrevista con The Guardian, Angelina Jolie afirmó que el incidente la entristeció y que los últimos 5 años le han quitado muchas cosas.

La actriz también afirmó que la negativa del tribunal a permitir que su hijo de 17 años testificara ante el tribunal afectó la batalla por la custodia entre ella y Brad Pitt.

“Sólo quiero que mi familia se recupere. Quiero que mis hijos sigan adelante, incluido el padre de mis hijos. Sólo quiero curación y paz. Siempre seremos una familia”, comparte la actriz.

Después de muchos años, la actriz sigue creyendo que su decisión de divorciarse fue la acertada. Su lucha por la custodia también es por la seguridad de los niños: “Me llevó mucho tiempo tomar la decisión de separar a los niños de su padre. Hay muchas cosas que no puedo compartir”.

Angelina Jolie cree que la separación de ella y su marido es beneficiosa para la seguridad y el desarrollo de sus hijos.

Por primera vez, la actriz también reveló el motivo por el cual ella y Brad Pitt se enfrentaron. Esto se debe a que el actor trabajó con Harvey Weinstein, el famoso “magnate” de Hollywood, pero fue acusado de abuso sexual.

“Fue difícil para mí cuando Brad trabajó con él. Fue muy doloroso. Me mantuve alejada y advertí a la gente sobre Weinstein. Nunca quise estar asociada con esta persona”, explicó.

Angelina Jolie también admitió que, aunque apoya mucho la reparación de las relaciones familiares, todavía le preocupa que sus hijos estén cerca de su padre. Cuando se le preguntó si temía por la seguridad de sus hijos si vivían con su padre, respondió: “Sí, por mi familia. Toda mi familia”.

Angelina Jolie compartió que no apoya la relación de su exmarido con Harvey Weinstein, el infame “magnate” de Hollywood.

En 2016, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de abusar de Maddox en el vuelo de Francia a Estados Unidos, lo que también fue la razón por la que su matrimonio colapsó. Jolie solicitó el divorcio y, hasta el día de hoy, todavía lucha persistentemente por la custodia total de sus hijos de manos de su exmarido.

Se dice que Maddox y Brad Pitt no se han visto en los últimos 5 años. Una fuente dijo que el actor de Hollywood quería enmendar la relación con su hijo adoptivo, pero el niño nacido en Camboya se negó.

Maddox actualmente es un estudiante universitario y estudia en Corea. También es el único hijo del matrimonio que no está bajo la tutela de sus padres por ser mayor de edad.

En respuesta a los comentarios de su ex esposa, Brad Pitt se negó a comentar.

Angelina Jolie y Brad Pitt cuando eran felices