Las chicas calientes han vuelto.

Puede que sea septiembre, pero la canción de verano acaba de llegar gracias a la nueva canción “Bongos” de Cardi B y Megan Thee Stallion, que se lanzó el viernes, y las imágenes llenas de moda que la acompañan.

En una escena particularmente memorable del video musical de su sencillo, Cardi B hace twerking en un bikini hecho de cabello rojo trenzado mientras Megan descansa en la playa con un traje de baño rojo y un sombrero de plumas.

El trenzado rojo de Cardi combina con sus largos mechones color cuervo, mientras la cantante baila dentro de un refrigerador para refrescarse.

El desfile vibrante y con poca ropa de conjuntos diseñados por Kollin Carter causó un gran revuelo en las redes sociales.

La gente en Twitter notó el momento peludo y celebró: “¿Vieron que el bikini de Cardi tiene flecos de TRENZAS?” tuiteando: “¡¿Y Cardi con este bikini trenzado???! MANOJOS.”

8Cardi B hizo twerking dentro de un refrigerador mientras usaba un bikini de pelo en su nuevo video musical “Bongos”. Cardi B/Yoυtυbe

8La rapera de “I Like It” lo dejó caer mientras usaba el traje de baño que hacía juego con su peinado. Cardi B/Yoυtυbe

8Fans celebraron el innovador hairkini en las redes sociales. Cardi B/Yoυtυbe

En otra escena igualmente salaz, Cardi, de 30 años, hace twerking encima de un sofá colorido mientras usa un body escotado y a juego y un pañuelo para la cabeza con una visera roja.

Cardi compartió una escena con Megan retorciéndose en la playa con bikinis rojos de tiras a juego en Instagram y preguntó a sus seguidores: “¿Están todos bien?”.

“Todo es perfecto. ¡¡¡Cada 👏🏽 jodida 👏🏽 cosa 👏🏽!!! ❤️‍🔥❤️‍🔥”, respondió un fan mientras otro dijo: “¡SÍ! ¡COMER! ¡MATAR! ¡REPETIR!”

Incluso aquellos que no eran fanáticos de la canción no podían negar que el video musical era exagerado y hermoso.