Estos gemelos siameses de la India tienen dos brazos, tres piernas para dos personas y dos corazones, por lo que sus padres los rechazaron tras nacer. 😢 A pesar de esta peculiaridad, las hermanas lograron encontrar su amor. 😍 En 2014 se casaron con el mismo hombre y viven juntos bajo el mismo techo. 😲 Mira cómo lucen el marido y los hijos de estas increíbles hermanas gemelas. 😱

Ganga y Jamna son gemelos siameses nacidos en 1969 o 1970. Se desconoce la fecha exacta de su nacimiento, ya que sus padres biológicos los rechazaron al darse cuenta de que no podrían cuidar de ellos.

Las niñas se quedaron sin apoyo y sin hogar, pero esto no les impidió tener fuerza para la vida y el deseo de felicidad. Cada uno tenía un corazón y dos brazos, pero ambos sólo tenían tres piernas, lo que no les impedía avanzar.

En 1993, Ganga y Jamna tuvieron una hija, pero sufrieron una gran pérdida: la pequeña no vivió ni un día. A pesar del dolor, las hermanas no perdieron la esperanza en el futuro.

En 2008, sus vidas cambiaron drásticamente cuando se unieron a un circo ambulante en la India. Pronto las niñas, al convertirse en mujeres, adquirieron el sobrenombre de «Hermanas Araña» gracias a su apariencia única.

La fama rápida les trajo ingresos estables y muchos fanáticos. Se convirtieron en auténticas estrellas del mundo del circo.

Los cambios en sus vidas continuaron. En 2014, apareció en el circo un nuevo carnavalista, Gadadhar. Ganga y Jamna se enamoraron de él a primera vista y su relación se volvió seria. Gadadhar respetó las particularidades de las niñas y las apoyó en sus carreras.

Hoy en día, cuando las hermanas han superado los 50 años, siguen trabajando en el circo, disfrutando de su trabajo y de su amor. Los médicos propusieron separarlos varias veces, creyendo que era posible, pero Ganga y Jamna se negaron.

Creen que su vínculo es lo que los hace únicos, y sin él su vida perdería esa chispa que atrae a los espectadores. En lugar de separarse, viven una vida plena con su marido, se aprecian mutuamente y siguen encantando al público con su singularidad.