El ex de Irina Shayk es considerado un padre modelo en Hollywood. El actor pasa mucho tiempo con su hija, que se ha quedado con su madre desde que sus padres se separaron. Esta semana, la supermodelo viajó a Seúl para una nueva sesión fotográfica, mientras que Bradley fue visto por los paparazzi paseando con su hija.

Lea lució un colorido atuendo con shorts blancos y zapatillas color lavanda. El actor eligió una camiseta blanca y jeans negros, completando su look con una gorra de béisbol deportiva. La pequeña se cansó de caminar y su cariñoso padre la cargó felizmente en brazos.

Lea abrazó afectuosamente a su padre y se acurrucó contra él. Bradley cargó con cuidado y ternura a Lea, que había crecido notablemente. A pesar del aparente peso de sostener a su hija, mantuvo una actitud tranquila.

Las nuevas fotos familiares rápidamente provocaron un debate en Internet. Algunos comentarios incluyeron: “¡Simplemente el mejor padre!”, “Trata a Lea como a una princesa. ¿Otra mujer ocupará algún día un lugar permanente en su corazón?”, “Qué padre tan dulce; espero que finalmente pueda poner en orden su vida personal”, e “¡Irina tiene mucha suerte de tener una hija con un hombre tan maravilloso!”, escribieron los blogueros.

Bradley Cooper está actualmente saliendo con Gigi Hadid. Recientemente, Irina Shayk permitió que el actor llevara a su hija de vacaciones con su nueva pareja, y la madre de Bradley también los acompañó.