Para las personas talentosas, la edad no tiene importancia. Hoy en día, hay muchos individuos talentosos que, independientemente de su edad, siguen siendo capaces de ofrecer un alto rendimiento y demuestran que la edad no les limita en absoluto. Recientemente, se han compartido en la red las actuaciones de los campeones olímpicos Lyudmila Belousova y Oleg Protopopov. En su momento, sus logros fueron universalmente apreciados.

 

Ahora él tiene 83 años y ella tiene 79, y a esta edad, una actuación sobre el hielo podría parecer imposible. Pero esta pareja ha demostrado lo contrario. Qué actuación tan dulce, elegante y maravillosa. Es espectacular. Sin precedentes, deslizamiento ligero, gran amplitud de pasos… simplemente increíble…

 

Profesionalismo máximo. En este momento, no tengo ninguno. Respeto ilimitado. Es toda una era. Son únicos. Cuando era niño, mi padre y yo fuimos a su actuación en Luzhniki, yo tenía unos 10 años. Aún recuerdo bien la admiración por el espectáculo, y aunque el patinaje artístico ahora parece de otro mundo, ¡sigo admirándolos! ¡La creatividad no tiene edad! Qué cosas tan hermosas ha hecho esta pareja y sus alumnos, que asombran al público con sus bailes. Les presentamos la maravillosa actuación de la pareja. Den su opinión.