Salma Hayek y su hija Valentina realmente tuvieron el mejor día en el concierto Eras Tour de Taylor Swift en Londres.

“Viviendo nuestros sueños más locos gracias @taylorswift ”, escribió Hayek, de 57 años, a través de Instagram el domingo 23 de junio, dos días después de ver el espectáculo en el estadio de Wembley.

En una foto, Hayek abrazó a su hija de 16 años desde su posición en la carpa VIP. La actriz vistió una blusa roja y un par de jeans mientras que Valentina optó por una camiseta blanca. (Hayek comparte a Valentina con su esposo François-Henri Pinault, quien también es padre de tres hijos mayores de relaciones pasadas).

Hayek y Valentina no fueron los únicos rostros famosos que vieron a Swift, de 34 años, dominar el escenario de Wembley el viernes. A ellos se unieron el novio de Swift, Travis Kelce, así como Nicola Coughlan de Bridgerton, la reportera deportiva Erin Andrews, la actriz Leslie Mann, la diseñadora de moda Stella McCartney, el presentador de Queer Eye Jonathan Van Ness y más.

“Fue muy divertido “, escribió Van Ness, de 37 años, a través de un comentario de Instagram el domingo.

Hayek también compartió imágenes de ella misma dirigiendo a Van Ness, Valentina y otros invitados VIP en una entusiasta canción de “Somewhere Over the Rainbow” de Judy Garland mientras viajaban en un carrito de golf hasta sus asientos.

El viernes fue el primero de ocho conciertos de Swift en Wembley. Su espectáculo del sábado 22 de junio estuvo igualmente repleto de estrellas: Travis, de 34 años, regresó a la carpa VIP con su hermano, Jason Kelce, y la esposa de Jason, Kylie Kelce. Tom Cruise, Liam Hemsworth, Hugh Grant, Greta Gerwig, Theo James, Mila Kunis, Ashton Kutcher y más estrellas llenaron el área especial para ver el set de Swift.

“Cuando me estaba preparando y practicando durante las semanas previas a esto, estaba pensando en jugar en el estadio de Wembley. Eso no es ni remotamente normal, [y] es una locura que hayas hecho eso por mí y por nosotros en el Eras Tour y por mi banda y mi equipo”, dijo Swift durante su sección acústica el sábado. “[Cuando] estaba pensando en eso, piensas en simplemente estar agradecido por todas las personas que querían esto para ti, y son todos ustedes aquí esta noche. Claramente pensaste que era una buena idea [y] querías que esto sucediera. Me deja boquiabierto. Pasaré una eternidad intentando agradecerte por eso”.

Antes del concierto del sábado, Swift usó Instagram para compartir una selfie que se tomó con algunos invitados VIP del show del viernes.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido ”, escribió Swift, compartiendo una foto de ella con el príncipe William y sus hijos mayores posando junto a Travis. Swift también etiquetó la cuenta de Travis, a quien le gustó la carga.

Swift realizará un tercer concierto en Wembley el domingo 23 de junio, antes de realizar espectáculos adicionales en toda Europa. Regresa a Londres para cinco conciertos más en agosto.