Shakira está aprovechando su dinamitero regreso, lanzando su primer disco en siete años, Las Mujeres Ya No Lloran, y mostrándose más vulnerable que nunca.

La superestrella colombiana, de 47 años, apareció en la última portada digital de Marie Claire UK como parte de su campaña promocional para su nuevo álbum, y por supuesto, lució sensacional.

La imagen de portada se compartió más temprano el jueves, con la cantante posando con un body negro semitransparente de Tom Ford, desabrochado más allá del pecho, con ropa interior negra de cintura alta.La pieza estaba acentuada con piezas frías, incluido un gran cinturón negro y dorado, una pulsera y una cadena de oro con un relicario de diamantes. También lució una ligera franja de rubor con un labio desnudo. Muchos fanáticos rápidamente acudieron a los comentarios para considerarla “impresionante”.

En su entrevista, la cantante habló apasionadamente sobre su álbum de regreso, que fue escrito después de su separación de Gerard Piqué, marcando el final de una relación de 12 años que llevó al nacimiento de sus hijos Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve.

“No te voy a mentir, ha sido difícil”, admitió. “Estaba tratando de renacer o morir en el proceso. Cada una de las 16 canciones describe un momento en el que estaba lidiando o elaborando una emoción intensa. Estaba en modo de huida o de lucha. Necesitaba aferrarme a algo y ese salvavidas fue mi creatividad”.

Shakira habló con franqueza sobre el álbum que aborda temas de “resiliencia” y “empoderamiento”, diciendo que a veces tuvo dificultades para desarrollar su propia autoestima, pero que al final de sus problemas recientes salió como una persona más fuerte.

“En el pasado siempre pensé que era una persona débil y frágil; que no sobreviviría a ciertas situaciones”, compartió. “Entonces, de repente, la vida me presentó todas esas situaciones al mismo tiempo y me pregunté si iba a sobrevivir. Pero lo hice. Y ahora hay menos cosas que temo”.

La creadora de éxitos de “Hips Don’t Lie” explicó, sin embargo, que una gran parte de su incertidumbre y desafíos surgieron de convertirse en madre soltera de sus dos hijos y de ser más consciente de inculcarles ciertos valores.

“Mira, no te voy a mentir: siempre soñé con tener una familia de cuatro”, dijo. “Y por un tiempo [después de la separación], sentí como una mesa de tres patas. Me preguntaba cómo íbamos a sobrevivir, cómo lo íbamos a hacer”.

Sin embargo, expresó su alegría por crear una “dinámica bastante buena” desde entonces y agregó: “Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa. Lo solucionamos”.

“En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”.
Ella continuó: “Me he fijado como objetivo personal criar muchachos leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona suele carecer de valor. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”.