Salma Hayek está viviendo su mejor vida bañada por el sol mientras está de vacaciones.

La estrella de Magic Mike’s Last Dance, de 57 años, lució un traje de baño azul real con gafas de sol envolventes a juego en su última publicación de Instagram.

Parecía estar en un bote pequeño y llevaba un gran colgante de plata en una cadena alrededor de su cuello.

 

La actriz de Fools Rush In también publicó tres diapositivas más, dos de las cuales explicaban el significado de las palabras azul y mar y los sentimientos que esas palabras (y el color y el agua en sí) evocan en las personas.

La última imagen era una página azul que decía “tan libre como el océano”. La superestrella subtituló su publicación: “Está bien ser azul #azul”.

‘El azul es el color del cielo despejado y del mar profundo. Se encuentra entre el violeta y el verde en el espectro óptico”, decía la imagen.

 

‘El mar es el símbolo de la calma, la paz, la espiritualidad y el equilibrio emocional. Las olas del mar en movimiento saben mucho sobre tus sentimientos internos”, decía en parte la siguiente diapositiva.

“El mar simboliza la mente tranquila, las fluctuaciones emocionales y la fuerza interior”, concluyó.

La actriz de From Dusk to Dawn ha estado compartiendo instantáneas de sus vacaciones últimamente, incluida una impresionante foto de ella en un bikini negro que fue tomada por su hija Valentina Pinault, de 16 años.

La belleza morena que desafía la edad sigue luciendo décadas más joven que su edad y ha dicho que no usa Botox ni rellenos.

No hay magia ni productos de belleza costosos detrás de su piel perfecta. Pero sí utiliza un producto derivado de la corteza de un árbol.

“Utilizo un ingrediente llamado Tepezcohuite que se usa en México para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel”, le dijo Hayek a Elle en 2015.

 

 

 

‘Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios estadounidenses, me dijeron: “¡Dios mío! ¿Cómo es que nadie está usando esto?”. Por eso no tengo Botox, ni exfoliaciones, ni rellenos.