A través de una entrevista concedida para la revista Rolling Stone, la cantante colombiana Shakira ofreció más datos sobre la compleja relación que mantuvo con el ex futbolista, Gerard Piqué y dio información nueva sobre lo vivido en España.

Además de haber irrespetado la relación y romperle el corazón, Pique le arrebató parte de su esencia y cultura al mantenerla siempre en España.

“Mi acento ha vuelto, gracias a Dios” comentó a la revista indicando que ha “recuperado su estilo y su lado sexy”. En su nueva etapa, al estar rodeada de mujeres colombianas y barranquilleras y de personas latinoamericanas de la escuela de sus hijos le ha permitido regresar a sus orígenes y a la cultura que por tanto tiempo compartió.

Cabe destacar que la cantante fue objetivo de múltiples críticas y burlas durante mucho tiempo por haber reducido su acento colombiano y empezar a utilizar más el acento español.

De igual forma, aseguró que hoy su corazón está lleno de amor, de alegrías y bendiciones. Entre ellas, un nuevo álbum y una mega gira mundial bajo el nombre de “Las mujeres ya no lloran”, por la icónica frase que se ha convertido en el lema y la bandera de muchos.