Según se informa, la FIB y la AMB aún tienen que determinar quién será el siguiente en la rotación.

Hace dos semanas, la FIB ordenó a Canelo Álvarez hacer una defensa largamente esperada contra el retador obligatorio William Scull, lo que podría descarrilar un enfrentamiento planeado para septiembre con Edgar Berlanga. Ahora, Jake Donovan informa que el equipo de Scull ha convocado una licitación inmediata, que el organismo sancionador programó para el 6 de junio.

Según Donovan, la FIB y la AMB “todavía tienen que decidir quién será el próximo en la rotación”. Álvarez (61-2-2, 39 KO) no ha hecho una sola defensa obligatoria de ninguno de los títulos desde que los obtuvo; Ha mantenido el cinturón de la AMB cinco meses más, pero Scull (22-0, 9 KO) ganó su eliminatoria hace casi dos años y Berlanga fue nombrado recientemente como el principal contendiente.

Si la FIB hace su reclamo con éxito, lo que parece probable considerando que son un equipo profesional y la AMB son 50 mapaches peleando por un teclado, las opciones de Canelo son aceptar una pelea que a nadie le importa, dejar vacante el cinturón o pagarle a Scull para que se vaya. lejos. No son grandes opciones, pero eso es lo que obtiene por luchar solo contra un retador obligatorio en los últimos tres años.