Brad Pitt y Angelina Jolie una vez causaron revuelo y fueron considerados la “pareja dorada” en Hollywood. Pero su divorcio fue aún más ruidoso y promiscuo. ¿Por qué una historia de amor se convierte en una pesadilla?

Hubo un tiempo en que Brad Pitt y Angelina Jolie eran la “pareja dorada” de la que más se hablaba en las noticias de las estrellas de Hollywood.

Pero en los últimos años, la información sobre su proceso de divorcio ha hecho que los medios y el público hablen de algo más que del proceso de permanencia de las dos partes.

Jolie y Pitt cuando todavía estaban juntos (Foto: Daily Mail).

El litigio entre las dos partes que ha durado muchos años, debido a desacuerdos sobre la custodia de los hijos y cómo manejar los bienes comunes, se ha convertido en una historia persistente y agotadora a los ojos de los medios y del público.

Todo comenzó con un vuelo caótico que llevó a la familia Jolie-Pitt desde Francia de regreso a Estados Unidos en septiembre de 2016.

Más recientemente, Angelina Jolie causó conmoción cuando proporcionó más información al tribunal de que había sido abusada por su exmarido antes de septiembre de 2016.

Sólo decidió poner fin a su matrimonio con Brad Pitt cuando lo vio siendo violento con sus hijos en el “vuelo tormentoso”.

Si bien la batalla legal entre Pitt y Jolie aún no muestra signos de detenerse, repasemos las razones desde el principio hasta el final de esta relación, para ver que Brad Pitt y Angelina Jolie parecen aparecer juntos en la vida del otro. ..hacernos sufrir unos a otros.

Jolie y Pitt se conocieron en el set cuando Pitt todavía estaba casado

La relación entre Jolie y Pitt tuvo un comienzo polémico. Se conocieron en el set de Mr. &Señora. Smith (Sr. y Sra. Smith – 2005). En este momento, Pitt todavía es un hombre casado, está casado con la actriz Jennifer Aniston.

Aunque Jolie y Pitt siempre han negado haber desarrollado sentimientos en el set, las sospechas sobre un triángulo amoroso seguirán generando discusión para siempre. Las especulaciones y las discusiones aún ensombrecen los años de relación de Jolie y Pitt.

Jolie y Pitt en la película “Mr. & Mrs. Smith” (Foto: Daily Mail).

En 2006, Jolie compartió en una entrevista con la revista Vogue que ella y Pitt no se dieron cuenta de que tenían algo especial en su relación, durante el rodaje de Mr. &Señora. Herrero .

Pero en una entrevista con el New York Times en 2008, Jolie compartió que para sus hijos, el Sr. &Señora. Smith es “la película que enamora a los padres”.

De hecho, algunas fuentes anónimas dijeron que en el set de Mr. &Señora. Smith , Jolie se reunió proactivamente con Pitt durante los descansos.

A menudo trae a su hijo adoptivo Maddox al set y lo lleva a conocer a Pitt, luego dice que Maddox quiere saludar a Pitt. Reuniones así siempre hacen que Pitt se sienta muy feliz.

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron oficialmente su separación. Completaron el proceso de divorcio en octubre de 2005.

Aunque Pitt y Aniston una vez emitieron una declaración conjunta negando que su divorcio se debiera a la interferencia de una “tercera persona”, la historia de la “tercera persona” perseguirá para siempre a Pitt y Jolie.

Jolie y Pitt tienen una vida familiar muy inusual, poniendo demasiado énfasis en la libertad de sus hijos

La vida familiar no tradicional es algo que se conoce desde hace mucho tiempo durante el proceso en el que Pitt y Jolie construyeron su familia juntos.

Por ejemplo, en una entrevista con la revista W , Jolie reveló que llevó a su hijo Maddox a comprar cuchillos cuando tenía 7 años, porque Maddox de repente tuvo un pasatiempo… jugar con cuchillos.

Jolie y Pitt con sus hijos hace muchos años (Foto: Daily Mail).

Jolie compartió que su madre biológica también la llevó a comprar cuchillos cuando tenía entre 11 y 12 años, por lo que decidió hacer lo mismo con Maddox cuando su hijo adoptivo desarrolló un extraño pasatiempo. Jolie le ha permitido a Maddox tener una colección de cuchillos desde la infancia, que son cuchillos sin bordes afilados.

Según algunas fuentes, en la familia de Jolie y Pitt, cuando los dos todavía estaban juntos, siempre se enfatizaba la libertad de los niños. Los niños son quienes lideran las actividades de toda la familia. Pitt y Jolie no imponen mucha disciplina a sus hijos.

La vida familiar de la familia Jolie-Pitt solía ser bastante caótica, principalmente porque a sus hijos se les permitía “ser ellos mismos”. Por ejemplo, cuando era niño, hubo una época en la que a Maddox solo le gustaba hablar francés, mientras que el resto de los miembros de la familia no dominaban el francés.

Hubo un tiempo en que Shiloh quería que la trataran como a un niño y solo respondía si la gente la llamaba John. Así lo reveló una vez el propio Brad Pitt. Una niñera anónima que trabajaba para la familia Jolie-Pitt reveló además que los niños de esta familia no tienen que seguir la rutina habitual.

Los menús de comidas siempre se elaboran según los deseos del niño y, a menudo, giran en torno a snacks y comida rápida. El número de niñeras en la familia Jolie-Pitt solía oscilar entre 6 y 9 personas. Cada niñera es responsable de un niño y algunas realizan una serie de tareas comunes para los seis niños.

Se realizarán cambios periódicamente cada 6 meses, para garantizar que ningún niño se apegue demasiado a ninguna niñera. Cuando Shiloh y Zahara eran pequeñas, a las dos niñas les gustaba abrazar sus mantas cuando salían. A Pax Thien alguna vez le gustó abrazar un gran osito de peluche para cubrirse la cara. Todo el extraño comportamiento de sus hijos es aceptado por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Jolie y Pitt tuvieron cargas psicológicas antes de casarse

Jolie decidió convertirse en madre soltera en 2002. Mientras filmaba Tomb Raider (2001) en Camboya, Jolie deseaba adoptar un niño. Anteriormente, Jolie decidió poner fin a su segundo matrimonio con el actor Billy Bob Thornton.

Cuando surgieron especulaciones sobre la causa del fracaso del matrimonio de Brad Pitt con su primera esposa, la actriz Jennifer Aniston, Jolie aparecía continuamente con su hijo adoptivo Maddox. Se muestra como una madre soltera realizada en la vida.

Jolie y Pitt alguna vez fueron la “pareja de oro” de Hollywood (Foto: Daily Mail).

Mientras tanto, el padre biológico de Jolie, el actor Jon Voight, no se sentía seguro de la decisión de su hija de convertirse en madre soltera.

Aunque la relación entre padre e hija en ese momento era muy fría, el Sr. Voight aun así aconsejó a su hija que recibiera tratamiento psicológico. Comentó con franqueza: “Nunca he visto a mi hija normal”.

Jolie es hija de dos actores de Hollywood, Jon Voight y Marcheline Bertrand. Un año después del nacimiento de Jolie, sus padres se separaron.

Jolie y su hermano fueron criados por su madre. La relación entre Jolie y su padre biológico ha sido bastante fría durante muchos años.

Al ser testigo del largo sufrimiento de su madre porque fue traicionada por su exmarido, así como de que su madre biológica a menudo tenía desacuerdos con su exmarido sobre el apoyo financiero para criar a sus hijos juntos, a Jolie una vez le resultó muy difícil aceptarla. padre.

En Hollywood, Jolie pronto se hizo conocida como una personalidad rebelde. Cuando tenía 14 años, Jolie invitó a su novio de 16 a mudarse a su casa. A esta edad, Jolie también empezó a utilizar estimulantes. Estas cosas las compartió la propia Jolie al hablar de sus años rebeldes.

Así, cuando se juntaron por primera vez, tanto Pitt como Jolie habían pasado por un matrimonio roto. Tuvieron que afrontar la sospecha de haber tenido una relación extramatrimonial, cuando Pitt era un hombre casado. En cuanto a Jolie, también tuvo un viaje de crecimiento inestable y alguna vez fue considerada una personalidad rebelde en Hollywood. Tanto Pitt como Jolie tenían “cargas psicológicas” antes de estar juntos.

Jolie y Pitt durmieron separados, Pitt recurrió al alcohol para relajarse

Tanto Jolie como Pitt tienen horarios laborales irregulares. Cuando ambos no están ocupados con proyectos cinematográficos, toda la familia irá a muchos lugares del mundo. Ve a algún lugar que le apetezca a toda la familia, se quedarán más tiempo. Hubo períodos en los que la familia Jolie-Pitt consideraba el hotel su hogar.

La vida de la familia Jolie – Pitt era tan extraña que en un momento alquilaron una habitación de hotel en Los Ángeles a pesar de que tenían su propia casa en Hollywood.

Pitt es adicto al alcohol desde que vivía con Jolie (Foto: Daily Mail).

De hecho, el hecho de que la vida familiar atraiga a menudo la atención de los medios de comunicación y del público también provoca dificultades psicológicas a los implicados. Pitt a menudo se siente incómodo y recurre al alcohol para relajarse. Debido a su hábito de consumir alcohol con regularidad, a lo largo de los años, Pitt gradualmente cayó en el alcoholismo.

De la costumbre de la familia Jolie-Pitt de alquilar habitaciones de hotel se sabe desde hace tiempo que las dos estrellas suelen dormir separadas, porque cuando se alojan en hoteles, a menudo se alojan en dos habitaciones diferentes. Este rumor comenzó a aparecer en 2010.

En los años previos a su separación, Jolie y Pitt todavía demostraban que eran una pareja feliz. Pero a partir de su estancia en los hoteles surgieron rumores de que la relación entre Jolie y Pitt no era tan dulce como pretendían. Los dos suelen vivir en habitaciones separadas, realizan su propio trabajo y no pasan mucho tiempo juntos.

El hermano de Jolie solía molestar a Pitt

Jolie con su hermano hace muchos años (Foto: Daily Mail).

Cuando el matrimonio de Jolie y Pitt se estaba desmoronando y estaba en las etapas finales antes de que se tomara la decisión oficial de separarse, el hermano de Jolie, James Haven, aparecía a menudo y estaba allí para cuidar y cuidar a los nietos.

Según algunas fuentes anónimas, las frecuentes apariciones de James Haven en casa de Jolie y Pitt han provocado que las tensiones entre ambos aumenten y no puedan resolverse. Cuanto más se apegaban los niños de Jolie Pitt a su tío, más incómodo se sentía Pitt.

Los momentos más impactantes de Angelina Jolie en la alfombra roja (Video: Elle).

La batalla legal entre Jolie y Pitt está llegando a su fin, pero las tensiones no se han calmado

Después de romper el matrimonio, Jolie y Pitt no estuvieron de acuerdo sobre el acuerdo de custodia y cómo manejar la propiedad común, específicamente una villa con viñedo en Francia. La batalla por la custodia terminará pronto cuando los seis hijos de Jolie y Pitt lleguen a la edad adulta.

Actualmente, algunas fuentes dicen que Brad Pitt quiere renunciar pronto a la custodia de sus hijos, porque han pasado muchos años y ya no encuentra importante la custodia de sus hijos.

Jolie y Pitt han estado litigando juntos desde 2016 (Foto: Daily Mail).

Mientras tanto, los desacuerdos en torno a una villa con viñedo en Francia siguen obligando a ambas partes a reunirse en los tribunales. En 2016, Jolie y Pitt anunciaron su separación. A partir de ahí también comenzó la batalla legal entre ellos.

Lo que sí es seguro es que las disputas que llegan al punto de tener que acudir a los tribunales acabarán acabando. Pero actualmente, en el proceso de litigio, Jolie y Pitt todavía están creando una guerra de palabras que conmociona a los medios y al público. Más recientemente, Jolie dio más información a la corte sobre los abusos que sufrió por parte de su exmarido antes del “vuelo tormentoso” en septiembre de 2016.

Este es el último golpe de Jolie a la imagen de Pitt ante los medios y el público. De hecho, desde que entraron en el proceso de litigio tras la ruptura, tanto Jolie como Pitt han visto sus imágenes gravemente afectadas.

Aunque la batalla legal entre Jolie y Pitt eventualmente llegará a su fin, las tensiones entre ellos no se han calmado y ambas partes continúan atacando los nombres e imágenes de cada uno. El matrimonio se ha detenido, pero las consecuencias que dos personas se causan mutuamente todavía no dan señales de detenerse.

Los momentos más dulces de Angelina Jolie y Brad Pitt (Video: Elle).