Es una ruptura que duró casi tanto como la relación que la precedió.

Apodada ‘la guerra de los rosados’, Angelina Jolie ahora ha acusado a ‘controlar’ a su ex Brad Pitt , de 60 años, de ‘agotarla financieramente’, a través de la prolongada batalla legal sobre la bodega que ha perseguido a la pareja desde su separación en 2016.

Pero mientras ella intenta afirmar que su ex la está “desangrando”, DailyMail.com puede revelar que desde que su relación de diez años terminó en divorcio después de un matrimonio de dos años, su fortuna se ha disparado.

Lejos de hacer que sus fondos disminuyan, una investigación de DailyMail.com revela que la relación de Jolie con Pitt la ha ayudado a enriquecerla en cerca de 100 millones de dólares.

Ese dinero provino de préstamos, manutención de los hijos, obsequios y los millones que obtuvo con la venta de su 50 por ciento de participación en la propiedad en el centro de la disputa, Chateau Miraval, del cual el diez por ciento fue un regalo de Pitt.

La antigua casa francesa de la pareja, una impresionante finca y viñedo de 1.200 acres, valía 60 millones de dólares cuando la compraron en 2008. Ahora, gracias al esfuerzo y la inversión de Pitt en el negocio, vale la asombrosa cifra de 164 millones de dólares.

Y, mientras Jolie, de 48 años, parece estar llorando pobreza en sus últimos documentos judiciales, fuentes cercanas a Pitt señalan que la estrella de Tomb Raider tenía fondos suficientes para firmar un acuerdo reciente para hacerse cargo del 57 de Great Jones Street, un espacio único en Manhattan que alguna vez propiedad de Andy Warhol y anteriormente alquilada por 60.000 dólares al mes.

Angelina Jolie ha acusado a su ex Brad Pitt de intentar 'controlarla y agotarla financieramente' durante su batalla legal en curso desde su separación en 2016.

.

Brad Pitt

Angelina Jolie acusó a su ex Brad Pitt de intentar ‘controlarla y agotarla financieramente’ durante su batalla legal en curso desde su separación en 2016, según revelan nuevos documentos.

Angelina Jolie lució elegante sin esfuerzo mientras visitaba la tienda de su nueva casa de moda, Atelier Jolie.

Angelina Jolie lució elegante sin esfuerzo mientras visitaba la tienda de su nueva casa de moda, Atelier Jolie.

Amigos del actor afirman que Pitt ha estado haciendo su parte para apoyar económicamente a su ex esposa y a sus hijos, a pesar de su enconada batalla legal.

Amigos del actor afirman que Pitt ha estado haciendo su parte para apoyar económicamente a su ex esposa y a sus hijos, a pesar de su enconada batalla legal.

Jolie firmó un contrato de arrendamiento de ocho años para la propiedad de 6,600 pies cuadrados para usarla como tienda para promocionar su marca de moda, Atelier Jolie.

En documentos judiciales recientemente presentados y obtenidos por DailyMail.com , la actriz afirma: “Es extremadamente doloroso para Jolie tener que defenderse de la demanda de Pitt – en sí mismo otro ejemplo de los incansables esfuerzos de Pitt para controlarla y agotarla financieramente – especialmente porque las falsas acusaciones de Pitt En cuanto a las razones por las que el acuerdo con Miraval fracasó, sólo se puede demostrar haciendo exactamente lo que Jolie nunca quiso hacer: proporcionarle al juez de hecho la razón por la que fracasó el acuerdo con Miraval, que fue la demanda de Pitt de una NDA para encubrir su historial de problemas físicos y emocionales. Abuso de Jolie y su familia.

Una fuente familiarizada con la situación dice: “Angie dice que Brad la está desangrando, pero parece que ella quiere desangrarlo a él”.

“Lejos de querer arruinar a su ex, parece que Brad ha hecho todo lo posible para apoyar a Angie y ayudarla económicamente a pesar de que ella parece tan vengativa”, añadió la fuente.

Originalmente, Pitt había intentado comprar él mismo la participación de Jolie, para mantener la bodega “en la familia” en caso de que ella quisiera optar por no participar. Pero el acuerdo fracasó en medio de la acritud.

Pitt acusó a Jolie de violar su acuerdo de compra cuando vendió su participación del 50 por ciento en Chateau Miraval al oligarca ruso Yuri Shefler en 2021, sin el consentimiento de su exmarido .

 Según Jolie, la oferta anterior de vendérselo a Pitt por 54 millones de dólares fracasó debido a sus demandas.

Desde su separación en 2016, las dos estrellas han estado peleando en los tribunales por su bodega francesa, Chateau Miraval (en la imagen), que alguna vez tuvieron juntos.

Desde su separación en 2016, las dos estrellas han estado peleando en los tribunales por su bodega francesa, Chateau Miraval (en la imagen), que alguna vez tuvieron juntos.

Pitt se sorprendió cuando su ex esposa le vendió la mitad de su impresionante propiedad Chateau Miraval sin su acuerdo al multimillonario ruso Yuri Shefler en 2021.

.

Brad Pitt ahora exige que su ex esposa Angelina Jolie entregue los documentos de confidencialidad de acuerdos previos que celebró con terceros, en la última moción en su batalla legal en curso sobre su bodega Miraval. Aparece en la foto en el castillo con su socio comercial Marc Perrin.

Pitt se sorprendió cuando su ex esposa le vendió la mitad de su impresionante propiedad Chateau Miraval sin su acuerdo al multimillonario ruso Yuri Shefler (izquierda) en 2021.

Jolie acusó a su exmarido de abusar tanto de ella como de sus seis hijos: Maddox Chivan, de 22 años, Pax Thien, de 20, Zahara Marley, de 19, Shiloh Nouvel, de 17, y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 15.

Jolie acusó a su exmarido de abusar tanto de ella como de sus seis hijos: Maddox Chivan, de 22 años, Pax Thien, de 20, Zahara Marley, de 19, Shiloh Nouvel, de 17, y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 15.

Pero los amigos de la estrella ganadora del Oscar por Una vez en Hollywood han dado un paso al frente para defender a Pitt como un hombre que no ha sido más que generoso en su trato con la actriz.

Para 2018, Pitt había gastado más de 1,3 millones de dólares en manutención infantil, incluida la terapia para los niños, además de pagar cientos de miles en facturas diversas.

Según las fuentes, Pitt ha sido constante en el pago de estos gastos durante los últimos siete años, tiempo durante el cual se cree que ha perdido cerca de 10 millones de dólares en manutención infantil.

Cuando la entonces pareja compró Miraval en 2008, Pitt adquirió una participación del 60 por ciento en la empresa vitivinícola y la finca, mientras que Jolie se quedó con el 40 por ciento.

Pitt invirtió millones en la propiedad, se subió a la ola del rosado y expandió el negocio en un esfuerzo que hizo que las ventas crecieran un 300 por ciento.

Pronto, la propiedad que compraron por un valor estimado de 60 millones de dólares valía más cerca de 164 millones de dólares.

En el momento de su boda, Jolie había “dejado de invertir”, según registros judiciales presentados anteriormente, algo que ella ha negado.

Aún así, Pitt le transfirió el 10 por ciento de su parte como regalo de bodas en diciembre de 2013 “por la suma de 1 euro [nunca pagado]”, de modo que cuando se casaron en agosto de 2014, eran socios iguales al 50/50. .

Angelina Jolie revela su nuevo estudio Atelier Jolie en Nueva York

Según las fuentes, Pitt (en la foto con tres de sus hijos y sus padres en 2014) ha perdido cerca de 10 millones de dólares en manutención infantil a lo largo de los años.

Según las fuentes, Pitt (en la foto con tres de sus hijos y sus padres en 2014) ha perdido cerca de 10 millones de dólares en manutención infantil a lo largo de los años.

Fuentes cercanas al actor de Hollywood han defendido a Pitt como un hombre que no ha sido más que generoso en el trato con su ex, al que tildan de 'vengativo'.

Fuentes cercanas al actor de Hollywood han defendido a Pitt como un hombre que no ha sido más que generoso en el trato con su ex, al que tildan de ‘vengativo’.

Además de este generoso obsequio, Pitt le dio a su esposa una rara pintura de Winston Churchill, ‘Torre de la Mezquita Koutoubia’, que vendió en marzo de 2021 por 11,5 millones de dólares.

Le prestó 8 millones de dólares para comprar su casa actual en Los Ángeles en 2018.

Jolie compró el gran complejo en Los Feliz, que alguna vez fue el hogar de Cecil B. DeMille por 24,5 millones de dólares y desde entonces ha afirmado que los 8 millones de dólares de Pitt fueron en forma de un préstamo que incluía intereses y un plan de pago.

Irónicamente, le dijo a Vogue que eligió la propiedad porque quería que los niños estuvieran más cerca de su padre, que vive a sólo cinco minutos de distancia.

Mientras tanto, a medida que avanza la guerra por la venta de la bodega, Pitt ha conseguido varias victorias legales en los últimos meses, incluida una sentencia clave en Luxemburgo que le devolvió el control del galardonado viñedo de Chateau Miraval en espera de nuevas audiencias .

El mes pasado obtuvo otra victoria cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó las acusaciones de Jolie de que su demanda era “frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático”.