Mientras Brad Pitt y Angelina Jolie continúan difamándose mutuamente en los tribunales durante la “guerra de las villas de los viñedos”, la actriz suele pasar tiempo con su hija Vivienne, de 15 años.

Recientemente, la actriz Angelina Jolie aparece a menudo con su hija Vivienne (15 años). Madre e hija Angelina y Vivienne se quedan en la ciudad de Nueva York para presentar una nueva obra en Broadway.

Aunque su vida personal está pasando por muchos cambios y su pleito con su exmarido, el actor Brad Pitt, no ha cesado, Angelina Jolie no tiene miedo de aparecer en la calle, delante de las cámaras de los paparazzi. A menudo está con Angelina estos días su hija biológica Vivienne.

La imagen de madre e hija Angelina caminando felices juntas por las calles de Nueva York durante un reciente viaje de compras llamó mucho la atención. Vivienne es considerada una niña cercana y le trae mucha alegría a Angelina en la actualidad.

Actualmente, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con el pleito en torno a la villa con viñedo en Francia. Los conflictos en torno a cómo ambas partes manejan los bienes comunes después del divorcio han dado lugar a profundos desacuerdos, que incluso han llevado a litigios largos y agotadores entre las partes.

Las agotadoras preocupaciones de la madre soltera Angelina Jolie

Brad Pitt está enojado porque Angelina Jolie decidió vender sus acciones en la villa del viñedo a un tercero, en lugar de venderle todas sus acciones a él. Anteriormente, Brad Pitt quería convertirse en el único propietario de todo el proyecto de villa vitivinícola Chateau Miraval.

En cuanto a Angelina, dijo que Brad Pitt la presionó a un nivel inaceptable durante el proceso en el que ambas partes intentaban llegar a un acuerdo para transferir la propiedad de la villa.

.

Brad Pitt y Angelina Jolie (Foto: New York Post).

Según Angelina, su exmarido le pidió que firmara un contrato con condiciones irrazonables. Las condiciones incluían el requisito de que Angelina guardara absoluto silencio sobre los años que vivió con Brad Pitt.

Esto significa que si Angelina acepta vender sus acciones de la villa a su exmarido, también deberá guardar absoluto silencio sobre Brad Pitt.

Incapaz de aceptar el contrato de “presión excesiva”, Angelina Jolie decidió no vender sus acciones a su exmarido y pasó a un acuerdo con un tercero. A partir de aquí surgió un gran problema que provocó que Brad Pitt y Angelina Jolie se llevaran a los tribunales.

Al principio, Brad Pitt creyó que Angelina Jolie había “jugado mal”, rompió unilateralmente el acuerdo entre los dos y vendió intencionalmente acciones a un tercero para que tuviera dificultades en su negocio de vinos y en las operaciones del proyecto de villa Chateau Miraval. en Francia.

.

Brad Pitt y Angelina Jolie cuando aún estaban juntos (Foto: New York Post).

Después de ser demandada en los tribunales y de que su exmarido le pidiera una indemnización, Angelina Jolie también decidió demandar a Brad Pitt a cambio porque creía que ella y el tercero que le compró acciones habían sufrido daños innecesarios, sí, por culpa de Brad. El comportamiento de Pitt. Después de muchos años de litigios persistentes sobre el proyecto Chateau Miraval, Angelina Jolie anunció recientemente más información impactante sobre su exmarido.

Angelina Jolie afirmó que Brad Pitt había abusado de su esposa antes del incidente en el vuelo de 2016. Pero en el vuelo de Francia a Estados Unidos en septiembre de 2016, Brad Pitt cometió por primera vez actos violentos contra niños. Fue esta “gota de agua” la que hizo que Angelina Jolie se diera cuenta de la necesidad de poner fin rápidamente a su matrimonio con Brad Pitt.

Angelina Jolie crió sola a 6 hijos y disfruta del trabajo

Angelina Jolie está participando en la producción de la obra de Broadway llamada The Outsiders . Angelina nombró a su hija menor, Vivienne, su asistente personal durante la producción de la obra.

La actriz compartió sobre su hija menor: “Vivienne me recuerda a mi difunta madre. Su personalidad es muy similar a la de mi madre. Ambas no necesitan ser el centro de atención. Al contrario, todas consideran apoyar a los demás en el trabajo. ser importante.

.

.

Recientemente, Angelina Jolie aparece frecuentemente con su hija Vivienne (Foto: New York Post).

Vivienne es muy reflexiva, reflexiva y además muy seria en su trabajo. Estoy intentando mucho entender más en el trabajo y poder contribuir al bien común de todo el grupo”.

Angelina Jolie tiene la costumbre de llevar a sus hijos al teatro desde pequeños. Con esta obra The Outsiders , Angelina espera recuperar una obra que resuene en la generación más joven. Ella actúa como productora principal de esta obra.

Para aumentar la juventud y el dinamismo en el proceso de producción de la obra, Angelina incorporó al equipo de producción una cantidad de personal joven, entre ellos se encontraba su hija menor, Vivienne. Angelina quiere asegurarse de que el equipo de producción de la obra realmente escuche y colabore con los jóvenes, para que la obra refleje verdaderamente el espíritu de la generación juvenil contemporánea.

La obra está adaptada de la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense SE Hinton, una obra publicada en 1967. El contenido de la novela gira en torno a dos bandas rebeldes formadas por adolescentes. Viven en una zona rural de Estados Unidos y las dos pandillas chocan constantemente.

Durante un enfrentamiento, un joven murió, lo que hizo que el incidente fuera muy grave, muchos adolescentes involucrados en esta reyerta tuvieron que huir. Hay adolescentes que luego intentan escapar del estilo de vida violento y rebelde en el que alguna vez cayeron. Ven claramente las consecuencias de ese estilo de vida “gángster”.

Gracias a eso, algunos jóvenes han crecido mejor, decidieron expiar sus pecados para poder empezar de nuevo. Pero también hay adolescentes que no despiertan a tiempo y caen en desenlaces trágicos.

Tras romper con Brad Pitt, Angelina Jolie es quien directamente crió y se quedó con sus 6 hijos. Se dice que Brad Pitt no tiene contacto regular y cercano con sus hijos, incluidos los biológicos y los adoptados. Los dos hijos adoptivos de Angelina Jolie, Maddox (22 años) y Pax Thien (19 años), también trabajaron como sus asistentes mientras ella producía películas.

.

Vivienne acompaña a su madre en el trabajo y en la vida en la actualidad (Foto: New York Post).

Desde 2019, Maddox estudia en la Universidad de Yonsei (Corea del Sur). Después de graduarse, Maddox tuvo la oportunidad de regresar a Estados Unidos para ayudar a Angelina Jolie en sus actividades cinematográficas. Sin embargo, Maddox vive intencionalmente de manera más discreta que antes.

Pax Thien todavía vive en Hollywood y no ha expresado públicamente la dirección que sigue, sin embargo, hay mucha información de que Pax Thien se dedicará al campo de las bellas artes y el cine. Tanto Maddox como Pax Thien se mudaron y tienen vidas más independientes que antes. Esto significa que los dos hijos adoptivos tendrán menos tiempo para pasar con Angelina.

Su hija adoptiva Zahara (18 años) estudia en la Universidad Spelman en Atlanta, Georgia, desde 2022. Zahara también ha llevado una vida independiente tras entrar en la edad adulta. Sólo hay 3 hijos biológicos que son menores de edad y pueden estar regularmente con Angelina.

Se dice que Shiloh (17 años) quiere seguir una carrera en el campo de las artes escénicas. Algunos videoclips que graban escenas de Shiloh practicando danza activamente se han vuelto virales en las redes sociales en 2022. Knox (15 años) vive muy en secreto, no. Aún no ha aparecido información sobre la vocación de este adolescente.

Recientemente, ni Shiloh ni Knox aparecieron con Angelina, solo Vivienne acompañaba a menudo a su madre.

Angelina Jolie ha tenido que sacrificar mucho por sus hijos

En una entrevista reciente, Angelina Jolie dijo que la maternidad la ayudó a no caer en depresión tras su divorcio. Sin embargo, sentía que no podría vivir como ella misma durante mucho tiempo.

“He cambiado completamente desde que tenía 26 años, cuando adopté a mi hijo Maddox. Tener hijos me ha salvado la vida en muchos momentos. Ser madre me ha ayudado a ver el mundo diferente. Podría haber vivido de una manera muy diferente. , tal vez de una manera más oscura y peligrosa, si no tuviera a mis hijos a mi lado. Ellos me motivan a esforzarme por vivir mejor”, confiesa Angelina.

.

La maternidad ha salvado a Angelina Jolie a lo largo de los años (Foto: New York Post).

Ver a sus hijos vivir cada vez más responsablemente consigo mismos y con sus seres queridos hace feliz a Angelina Jolie. Sin embargo, a medida que sus hijos crecieron poco a poco y tuvieron su propia vida independiente, también admitió que se sentía un poco triste: “En este momento, siento que no he vivido como yo misma desde hace una década, el siglo pasado”.

Angelina Jolie cree que está en un viaje de transformación, tal vez se convierta en una persona diferente en un futuro cercano. Después de experimentar cambios en la vida, Angelina Jolie y sus hijos deben encontrar una manera de curarse a sí mismos.

Hasta este punto, ella y su madre todavía están encontrando maneras de ser verdaderamente estables en la vida. Angelina Jolie admitió que hasta ahora todavía no se comprende a sí misma. A sus 48 años sigue intentando entenderse mejor a sí misma.

Angelina Jolie dijo que ahora quiere encontrar verdaderos valores, por lo que ya no mantiene interacciones sociales regulares con las estrellas de Hollywood. Para ella ahora sus 6 hijos son sus amigos más sinceros.

“Mis hijos son mis amigos más cercanos. También son relaciones raras que aprecio y cuido en mi vida en este momento. Somos 7 personas muy diferentes, pero eso es lo que nos da fuerza”, compartió la actriz.

¿Qué lleva Angelina Jolie en el bolso cuando sale? (Vídeo: Moda).

Angelina dijo que quería irse pronto de Los Ángeles (EE.UU.) para tener una vida diferente. Angelina está pensando mucho en mudarse a Camboya, la ciudad natal de su hijo adoptivo Maddox.

“He estado viviendo en esclavitud durante muchos años. No puedo vivir ni moverme libremente como quiero. Cuando las condiciones lo permitan, dejaré Los Ángeles y viviré como quiero”, confirmó Angelina.

Sólo cuando todos sus hijos tengan 18 años y puedan vivir de forma independiente, Angelina podrá mudarse a otros países sin problemas.

Actualmente, Angelina sigue criando a sus hijos menores de edad en Hollywood. Sin embargo, consideró que se trataba de un lugar “muy falto de sinceridad, que contenía mucha falsedad y miopía”.

La bella de 48 años explica su actitud estricta: “Tal vez porque crecí en Hollywood, nunca me sentí impresionada por la vida social aquí. Nunca me atrajo lo que está pasando aquí, no veo lo que está pasando en La vida social aquí es importante o significativa”.

Angelina incluso expresó su arrepentimiento por seguir una carrera como actriz: “Actualmente, creo que actuar en proyectos cinematográficos ya no es adecuado para mí. Estoy más interesado en el campo del teatro. Cuando comencé a dedicarme a la actuación, la vida privada de un actor no se comparte. mucho.”

Angelina Jolie presenta el espacio del jardín de su casa particular en Hollywood (Vídeo: Vogue).