Angelina Jolie ha sido “acusada” de intentar envenenar la relación de sus hijos con Brad Pitt diciéndoles que se mantuvieran alejados del actor durante las visitas de sus padres, según puede revelar DailyMail.com.

La actriz de Hollywood está acusada de intentar abrir una brecha entre su marido y sus seis hijos después de su separación, según documentos judiciales presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Angelina Jolie con sus hijos en un evento de promoción de cine

Según un ex guardaespaldas de la pareja, Angelina Jolie está presionando a sus hijos para que se mantengan alejados de Pitt ahora que tiene la custodia de ellos.

Los documentos detallan las afirmaciones “explosivas” que se han hecho públicas como parte de la actual “guerra de las rosas”, mientras la pareja está enzarzada en una amarga batalla por el derecho a vender el viñedo y la casa en su Francia.

La estrella de Tomb Raider vendió su participación de 62 millones de dólares al multimillonario ruso Yury Shefler en 2021, lo que, según Pitt, iba en contra de su acuerdo de otorgar a la otra parte el derecho de rechazo en primer lugar.

El ex soldado británico del SAS Tony Webb trabajó para la familia durante más de 20 años, comenzando en 2000, pero afirma que Jolie lo despidió después de que dos de sus guardias de seguridad se pusieran del lado de Pitt cuando se separaron.

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt seguía en paz

Según documentos presentados por los abogados de Pitt, Webb afirma que el asistente personal de Jolie les dijo a los dos colegas que ella “demandaría” después de que se supo que podrían presentar pruebas durante la pelea por la custodia de los hijos de la pareja.

Los compañeros de trabajo de Webb le dijeron que escucharon a Jolie “animando a los niños a evitar pasar tiempo con Pitt durante las visitas”.

En su declaración, Webb afirmó que dos de sus colegas habían sido citados para declarar en la audiencia de custodia de la pareja de estrellas, exponiendo conversaciones entre Jolie y los niños.

Webb afirmó en el documento que a menudo recibía órdenes del asistente personal de Angelina Jolie, Michael Vieira, y sabía que la relación entre Pitt y Jolie se había roto en 2016.

Angelina Jolie y su hijo adoptivo vietnamita Pax Thien

Según Webb: “Después de su divorcio, SRS Global y yo continuamos garantizando la seguridad de la señora Jolie, el señor Pitt y sus hijos.

Justo antes de que dos empleados del SRS testificaran en un juicio que entendí estaba relacionado con el divorcio de la Sra. Jolie y el Sr. Pitt y la custodia de sus hijos, el Sr. Vieira me llamó a su teléfono celular.

“Dijo que había oído que dos agentes de seguridad personal de la señora Jolie a través de SRS Global podrían testificar en el caso del tribunal de familia.

Luego, el Sr. Vieira me pidió que impidiera que estas dos personas testificaran. Entiendo que el señor Vieira hizo esta solicitud en nombre de la señora Jolie”, alegó Webb en su declaración.

Brad Pitt ahora está feliz con su novia

Webb continuó diciendo en el documento que no tenía “ninguna autoridad” para impedir que los dos individuos testificaran porque eran “independientes” y no sus empleados directos.

La presentación alega que Vieira luego advirtió a Webb que ambos hombres habían “celebrado acuerdos de confidencialidad” con Jolie, y que si “testificaban en el caso de derecho de familia, Jolie los demandaría”.

Webb añadió: “Transmití este mensaje a dos personas por teléfono y ambas me dijeron que tenían la intención de testificar”.

Uno de los dos individuos, Ross Foster, dejó en claro que tenía la intención de testificar independientemente de la NDA si recibía una citación judicial.

Webb, de Inglaterra, se retiró del servicio militar para fundar SRS Global Security Ltd antes de trabajar para Pitt y Jolie.

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido difícil desde 2016

Webb pasó más de una década trabajando para la famosa agencia SAS y el veterano de las Malvinas ahora trabaja para Pitt luego de la amarga separación de la pareja.

Los reclamos de los guardaespaldas son el último capítulo de la batalla judicial, ya que Pitt está pidiendo al Tribunal Superior de Los Ángeles que anule la venta de acciones de Jolie en octubre de 2021 por acusaciones de que violó la ley y un acuerdo de que la pareja debe hacer una primera negativa a comprar. o vender si alguno de ellos quiere salir.

Jolie afirmó que se echó atrás en la venta a Pitt porque él le exigió que firmara un acuerdo de confidencialidad como parte del acuerdo, lo que consideró “desmedido”.

Webb añadió en su declaración que Vieira “a menudo exigía” a su empresa que “proporcionara acuerdos de confidencialidad al personal del hotel y obtuviera sus firmas” en nombre de Jolie.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya son mayores

Los argumentos se producen después de que Pitt obtuviera varias victorias legales en su batalla por la bodega, incluido un fallo histórico en Luxemburgo que le dio al actor el control del viñedo en espera de las próximas audiencias.