Es raro que Angelina Jolie aparezca fuera de alfombras rojas y eventos formales.

La actriz fue vista por las calles de Roma, acompañada de una de sus hijas, Zahara, con uno de los complementos más codiciados de la temporada: el Shopping Bag Icare Maxi de Saint Laurent.

La estrella de Who Wish Me Dead caminó por las calles de Roma, Italia, con un fresco traje de verano. El look incluye una camisa blanca, pantalones blancos holgados y sandalias marrones Valentino Garavani con detalles dorados con el logo de la marca. Llevaba dos delicados collares de perlas y diamantes de oro, grandes tachuelas de diamantes y gafas de sol negras de Valentino. Su hija Zahara mantuvo su look casual con una camisa negra atada al frente, una falda larga blanca y negra con un patrón sin mangas y zapatillas Converse negras. Zahara llevaba una máscara y se complementó con grandes aros plateados.

.

El bolso de compras Icare Maxi de Saint Laurent se convirtió en la pieza central del fresco estilo urbano de verano de Jolie mientras ella y su hija Zahara, de 17 años, iban de compras por las calles de Roma. El bolso acolchado de piel de cordero negro con herrajes de latón y un logotipo gigante de YSL en el frente ha sido visto en los hombros de las celebridades más importantes de este año, incluidas Hailey Bieber y Zoë Kravitz, quienes protagonizaron una campaña para la marca.

.

.

Jolie no sólo es un ícono de estilo, sino que también es conocida por su activismo y filantropía, ya que dedicó su vida a ayudar a los refugiados a encontrar espacios seguros. La actriz ha trabajado con innumerables organizaciones, incluido el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, y co-inició la Iniciativa para Prevenir la Violencia Sexual en los Conflictos.

.

.