Demasiado de cualquier cosa no es bueno y quizás, para Sahar Tabar, la cirugía plástica se haya convertido en un arma de doble filo que acaba con su belleza una vez.

Sahar Tabar, una joven iraní de 19 años, se hizo famosa recientemente tras someterse a más de 50 cirugías plásticas y perder decenas de kilos para parecerse a Angelina Jolie.

Sin embargo, no se entiende que debido a malas habilidades médicas o cirugía plástica, la belleza de Tabar se ha deformado a un nivel increíble.

Mucha gente ha comparado a Tabar con el elfo doméstico Dobby o el personaje de la novia fantasma en “El cadáver de la novia” del director Tim Burton debido a su rostro desfigurado y su figura delgada y sin vida.

Resultados después de más de 50 cirugías plásticas de Sahar Tabar.

La cara arrugada y la punta de la nariz anormalmente elevada hacen que Sahar Tabar luzca exactamente como…

La novia fantasma de Tim Burton…

O el elfo doméstico Dobby de las películas de Harry Potter.

Pero no mucha gente sabe que, antes de someterse a la cirugía plástica, Sahar Tabar era muy hermosa a su manera.

Antes de la cirugía plástica, Tabar tenía una cara ovalada bastante pequeña, un puente nasal alto, grandes ojos soñadores…

En muchos ángulos fotográficos, Tabar tiene una belleza relativamente perfecta cuando está imbuida de la belleza de las mujeres de Asia Central.

Incluso se atrevió a lucir con confianza este precioso peinado en forma de hongo sin miedo a quedar “sumergida” en absoluto.

La apariencia de Tabar cambió gradualmente, volviéndose… más angulosa después de la primera cirugía plástica.

Todavía está emocionada de mostrar los resultados de su operación de nariz en línea.

El abuso de la cirugía plástica poco a poco va deformando el rostro de Tabar…

Y al final, ni siquiera esos encantadores piercings en las mejillas pudieron salvar la belleza de Sahar Tabar.

Quizás nadie pueda reconocer a la joven y hermosa niña que hoy parecía un producto CGI de las películas de terror de James Wan.